AYUDA URGENTE!

fercho

Bueno , pues queria preguntarles una cosa , me ice una pagina web con freehostia, nk , y dominiosfree.
y la tuve con Www.Xt-Gaming.es.kZ , pero lo borre del filezilla , si recuerdo bien, y ahora 1 año despues o menos , la quiero retomar , pero antes era con el nuked klan spañol , aora es con nk-spanish.es, y lo e subido y me va , ami muy bien, pero con el mozilla a otros amigos con el internet explorer no los deja , porque puede ser?

MUXS GRACIAS por adelantado!

Khanser

No he entendido una mierda, puedes explicar más claramente tu problema? º_o

fercho

a ver que e instalado dos nuked klan, en mi hosting , y la primera vez si que se veia con mozilla y con explorer , pero aora no , solo les deja a las personas que tienen mozilla , entrar en la web

fercho

algho que pondre mal , en la dire del dominio del hosting o algo? !

Khanser

si los usuarios de explorer no lo ven pero los de firefox si, posiblemente sea que la ultima version(o la que estés usando tu) del nuked ese no debe dar soporte de compatibilidad para IE. La cosa es que internet explorer hace lo que le sale de la polla con el CSS. Metete en la web del CMS susodicho y busca por el foro que seguro que a alguien más le ha pasado y posiblemente hayan sacado algun parchecito.

fercho

en que web de cms ? muxas gracias tio . yo creo que el problma ta en que e instalado dos veces el nuked , xk e exo mas webs sin instalarlo dos veces y me van de puta mare tio.

Usuarios habituales

  • fercho
  • Khanser