ayuda urgente de c

G

hola a todos ! puesto que he visto que hay gente que tiene bastante idea he decicido pediros ayuda, tengo que hacer una practica horrible de sistemas operativos .

consiste control de procesos UNIX mediante IPC, crear el programa.c,

tengo creados los archivos de cabecera .h y las funciones de biblioteca .a

Necesito alguien que domine el tema y me ayude a superar el reto de esta practica

un saludo

r2d2rigo

Y que tal si lo intentas tu solito y las dudas especificas que tengas las posteas aqui? Que no estamos para hacerte los deberes.

4
Maaarc

Registrarte para que te hagan los deberes? Así no va mediavida forastero.

G

hola todos conozco el funcionamiento de los foros de programación , no intento que me haga alguien mis DEBERES porque es una practica que tego que defender aqui, no puedo poner aqui trozos de codigo porque mis propios compañeros me pueden copiar, si alguien sabe que se ponga en contacto por mp gracias

4 respuestas
elkaoD

#4 lo siento pero así no funciona la historia.

Primero lo intentas resolver tú y cuando tengas alguna duda preguntas. No esperes que nadie se vaya a poner en contacto por MP contigo para solucionarte la vida.

2 1 respuesta
Merkury

#4 #5 Hombre si paga una sustanciosa cantidad... o si es de allende los mares y me ofrece un buen trueque, no se una llama y un kilo de oro... algo así, siempre puedo plantearme el hacerselo :D

1
glolg

#4 ahí está la gracia, probablemente puedas solucionarle la duda a algún otro compañero en tu misma situación

Lecherito

#4 Y que pasa si te copian 4 printf's? Si lo saben hacer, aprueban si no, ya suspenderán.

Spacelord

Una práctica de programación no se puede copiar. Si te copian el código los van a trincar enseguida, anda que no canta. No hay dos códigos iguales para resolver el mismo problema.

1
G

de verdad que no quiero crear polémica , repito que se como funciona la dinámica de estos foros , no quiero que me hagan la practica , y a los que son incrédulos los profesores si ven la mas minima coincidencia te tiran la practica

3 respuestas
iAtlas

#10 Vale. Dinos en qué te podemos ayudar.

glolg

#10 no es ser incrédulo, es mandar a tu profesor a tomar por culo (que acaba igual pero no es lo mismo), si lo has hecho tú sabes hacerlo, y por lo tanto demostrarlo. Si te apetece compartir tu código en la red o como en este caso pedir ayuda en un foro, si un alumno se copia (plagia) es problema suyo, a ti deberían subirte la nota por tener la filosofía que se ha de tener en este mundo, compartir.

1
CarlosML27

#10 Lo que no entiendo es cómo eres capaz de querer que compartan cosas contigo y tú no querer compartir. Y además, que lo de registrarse en MediaVida solo para esto es bastante penoso...

2

Usuarios habituales