Ayuda con URL de un botón del template

D

Buenas, es la primera página que hago de wordpress y resulta que en el inicio de mi pagina hay una sección de "Proximas actividades" y tiene un boton de "VER TODAS" :

Pero al darle a "VER TODAS" me lleva a una pagina que no quiero y quiero cambiarlo para que me lleve a otra URL, he tratado con el firebug de ver en que archivo esta para cambiar eso pero no hay manera no lo consigo, me sale esto en el firebug al seleccionar "VER TODAS":

Seria cambiar el href="http://xiaothemes.com/primum/portfolio" por la que quiero yo pero no se en que archivo esta eso para cambiarlo.

La pagina si os sirve para mas información es: Banda Campanar

¿¿Alguien me puede ayudar porfavor??

Gracias

Murd0ck

Mira en las opciones de la plantilla si puedes configurar ese botón o si no tira por código ves al editor y busca la función en la plantilla de la home

Wasd

Haz una búsqueda con eclipse por ejemplo, Ctrl + H, para que te busque "VER TODAS", y por allí andará el href.

Siendo un framework serio como wordpress, puede ser que lo hayas visto ya y no te hayas dado cuenta, todo va por objetos y arrays, vamos, que html puro te lo encuentras poco, supongo. Lo que ves por firebug es el resultado de un montón de archivos PHP combinados. A no ser que sea cosa de la plantilla, en ese caso puede que te lo encuentres a pelo xD.

1 respuesta
kraneok

Aprovecho para hacer una pregunta.
Como hacen los CMS para dar la posibilidad a los usuarios de estos la personalización de la web, es decir: columnas, imagen de fondo, colores, tipografías, etc..

¿ Archivos XML?, supongo que base de datos no....sería muuy sobrecargante tener que cada vez que se genera la web sacar todo de una base de datos.

1 respuesta
B

#4 Wordpress tiene una movida llamada MultiSite que permite a los usuarios tener su trozito de wordpress y configurar todas esas cosas

1 respuesta
kraneok

#5 Me refería a nivel de código, como lo hacen xD

1 respuesta
B

#6 ah ok, se me ocurren varias maneras de hacerlo. Yo normalmente todo lo personalizable lo saco a una tabla con todos los elementos que se pueden personalizar ligada al usuario, sobretodo por el tema de las imagenes.

Yo prefiero tenerlo en base de datos y luego cachear por fragmentos en redis/memcached para no tener que andar preguntando a la base de datos todo el tiempo, luego para renovar o le pones expire, lo rompes con callbacks o las dos cosas.

D

#3 No se a lo que te refieres :s , se que eclipse es un software para desarrollar programas en java etc... pero a que te refieres con utilizar eclipse para luego hacer Ctrl + H .

Me lo puedes explicar??

Gracias :)

1 respuesta
Wasd

#8 Si, por supuesto. Es cierto que Eclipse sirve principalmente para desarrollar en Java, pero hay una versión dedicada a PHP que es prácticamente igual a la versión de Java. De hecho puedes o bien bajarte la versión hecha para PHP (Eclipse PHP en google) o bien usar el eclipse de java y utilizar el plugin (si no usas java, te recomiendo lo primero).

De todas formas, el objetivo no es usar Eclipse, si no hacer una búsqueda de un string en cada archivo a lo largo de todo el directorio de carpetas, para que puedas encontrar rápidamente donde se asigna ese href.

Con Sublime Text 2 lo tienes más fácil. Te lo bajas, arrastras el proyecto al panel lateral de proyectos, haces Ctrl + Shift + F y pones "http://xiaothemes.com/primum/portfolio". Es muy probable que lo encuentre, y te dirá en qué ruta está (Con Eclipse te abre directamente el archivo y te lleva a la línea, en ST2 es distinto).

Luego tu vas a la ruta y lo cambias por ti mismo.

Si quieres pásame los archivos de la plantilla y te lo cambio yo mismo.

ZombieSlam

pasate el template ese de wordpress no? :3

Usuarios habituales