ayuda web

bLaCkH0Le

saludos!

Pues estoy haciendo una web para un pub que ponen musiquita house, asi con un ambiente muy alternativo y pense hacer lago con estilo dance, de los 90Žs, asi con colorido. voy por aqui:

http://img132.imageshack.us/my.php?image=cielo9rf.jpg

Intento darle el toque este que esta tan de moda que si circulitos, estrellas ( no se muy bien como se define el estilo ).

Me gustaria que me dieseis algun cnsejo de la forma de distribuir la cabecera y como iria el menu. Tiene pocas secciones. No se si retocar una foto del bar como cabecera, o seguir con el dibujo y poner la silueta de una gogo asi de piernas largas. Espero vuestro consejo!

-->
editado:
pues despues de lo que me dijisteis y como os prometi, ahi teneis un avanze:
http://img120.imageshack.us/my.php?image=cielo4tm.jpg

eduardin

Eeeey me mola mucho lo que has puesto. Si acaso cambiaria la paleta de colores, no se, el blanco para el contenido no se yo si le va mucho a un pub de musica house, aunque si el pub es blanco por dentro puesss entonces bien no se xD. Yo soy partidario de que visitar la web de un local como estos tiene que ser parecido a visitar el local (Y desde luego no quiero decir que le tengas que poner musica de fondo) sino que el estilismo sea algo homogeneo, acorde con el pub vaya.

Para la cabecera yo incluiria un poco el tema de los circulos que has puesto abajo (que mola bastante :D), ya que la parte de arriba asi segun ves la web parece un poco una web de futbol o algo, pero la parte de abajo ya no.

Yo tiraria mas por el tema de dibujar una gogo que has dicho, lo de la foto del local es como el recurso mas "barato" es ir mas a lo facil, lo veo algo mas cutre (aunque te puede quedar bien tambien ojo).

scumah

Una gogó de piernas largas, estilo a esta que hizo arteunporro:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=237954

Para el rollo circulitos y estrellitas, utiliza vectores, es jodidamente fácil, y te da el resultado que creo que quieres.

El problema es que, si haces lo que te he dicho, tendrás que vectorizar a la tia, y eso es más coñazo...

Algo así, pero no tan currao:

http://www.deviantart.com/view/18008695/

erdanblo

Heineken style,... como tengan otra marca en el bar...

JoSeTTo

Ami me gusta lo que combinaria mas colores o algun efecto de gotas de agua que hay tutoriales por internet y dan mucho juego así le daras un toque de 'bebida' goteando agua pq estaba fria por decirlo de alguna manera

me refiero a esto: http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/varios/gota_agua_photoshop.html

bLaCkH0Le

arriba viene la url del avanze realizado. la aprte de detras de las letras de cielo cafe, lo dejo en blanco o pongo algo? si recomendais poner algo, aconsejenme que poner.

eduardin

de momento lo veo muy chulo, buen progreso xd aunque hay algunas imperfecciones en los laterales del cabecero no?

bLaCkH0Le

si. eso esta por corregir. es a groso modo jejeje

GATE_Anthrax

Verde ue te quiro verde.

Parece una pagina web de una marca de cesped.
Lo veo excesivamente verde, xo el diseño en sí es majo.

;)

B

mola el rollito de la cabecera y tal, pero para que no se hiciera tan pesado tanto verde podrías poner el fondo el complementario, el rojo, que es un color cálido frente al frio del verde, o si no un complementario adyacente naranja (color caliente) o violeta rojizo, q sigue siendo frio, pero por lo menos te descansa de tanto verde.

donde pones Cielocafé, tienes líneas esas q usas en el fondo verdad ? pero son un poco menos gordas q las del fondo, pero no lo suficiente como para que se vea que está hecho a propósito: hazlas más finas o quitalas porque dan la sensacion de continuidad con las del fondo, pero algo no cuadra, no tienen el mismo tamaño

por cierto, conoces a la tia esa ? tienes su móvil ? :D:D:D:D jajajaja

ah otra cosa, los círculos, para dar sensación de movimiento podrías cambiar los puntos de enmedio para que parezcan q estan dando vueltas, me explico ? xD

bLaCkH0Le

OK arte. por lo de cambiar el color, que lo dices para el fondo? Lo de los circulos no acabo de entenderlo xD lo suyo seria hacer ke los distintos diametros de los circulos fuesen creciendo y decreciendo y que girasen cada uno hacia un lado, peor en floash soy el hermano del malo xD.
Le añadi unos destellos a las lineas de arriba y tal. Ahora hare eso que me dijiste de kitar el motivo a las letras.

asi va esto:

http://img92.imageshack.us/my.php?image=prueba9lx.jpg

B

lo de cambiar el color si lo digo pal fondo, q podría llegar a cansar tanto verde, aunq ya dependiendo del contendido q le pongas, con imágenes y tal y poco verde podría compensar, no se, ve haciendo pruebas y como mejor lo veas

lo de los círculos es, por ejemplo, el grande q hay debajo de la tia, tiene un circulo verde oscuro mas chico justo en el centro no? pues ese circulo verde oscuro no ponerlo en el centro si no en un lado para "crear tensión y sensación de movimiento" como diría un profesor mio xD

las estrellas y los destellos te han quedao bastante bien, mola mola.

te ta quedando guapo

por cierto lo estoy viendo ahora y se me ocurren un puñao de cosas pa hacer con el flash con las líneas onduladas y tal, ajajja date prisa q si no te plagio y digo q lo he hecho yo xD

bLaCkH0Le

jejeje arte si me lo pidieses te lo regalaria y haria otro y no hace falta plagios ^^ soy el niño bondad xD

erdanblo

Menos flash, que hay que tirar mucho código >_<

B

joder pero si me lo das y no te lo plagio se pierde el morbo de lo ilegal :$

enseña cambios cohones q pa algo te pagamos me cago en la puta... este mes no recibes el cheque...

pd. mucho código ? huhg ? xD

erdanblo

nada...

bLaCkH0Le

xDDD estoy de examenes arte. toy ahora jodido. hasta k no acabe este mes, poco podremos hacer.

B

La tia y los círculos son de un wallpaper ;\

bLaCkH0Le

ya claro que es de un wallpaper. se puso la tia ahi solo para pribar haber como kedaba una tia vectorizada. cuando tenga time pondre la mia propia. solo que como hablamos que kedaria bien una pava pos probe eso rapido. Descuida julio ke me encargare de vectorizar a tu novia pa colocarla ahi xD.

-nazgul-

Está guapo, me gusta. Aunque el fondo ese de rayas diagonales sobra.

Usuarios habituales