Ayuda con web de noticias sobre videojuegos

B1x1t0

Abro este post para pedir vuestra ayuda.
Recientemente hemos abierto una web de videojuegos en la que publicamos noticias, reportajes, avances, análisis, etc y está saliendo poco a poco adelante. Aún así, somos pocas personas para encargarnos de todo el contenido de la web y no damos abasto.
Buscamos a gente que se comprometa y que nos ayude a llevar la web al día tanto en el sentido de programación/diseño o en el de escribir, redactar o hacer de reportero.
¿Estaríais interesados en colaborar?

Si tenéis alguna duda estaré encantada de contestaros.

Aquí os dejo la web en cuestión:

Merkury

La duda es ¿pagáis o es por amor al arte?

1 respuesta
B1x1t0

#2 Buenas.
LLevamos muy poco tiempo y como comprenderás no puede haber mucho ingreso, y el que entra es destinado para pagar el servidor.
Por ahora solo podemos ofrecer los códigos de juegos, betas y los regalos de los eventos a los que nos invitan :)

1 respuesta
Merkury

#3 Pregunto mas que nada porque ya que pedis ayuda o colaboración decid que ofreceis a cambio así la gente podra valorar si le interesa o no.

Pero bueno yo creo que programar cosas para Wordpress a cambio de invitaciones y regalos y cosas así tampoco sale mucho a cuenta eh... XD

B1x1t0

No es solo programar para wordpress.
Buscamos gente que le guste el diseño y tambien para redactar noticias, hacer articulos e ir a los eventos. Vamos, MV es de gamers, y a lo mejor a alguien le apetece colaborar... ^^

X-Crim

Yo con una columna de opinión me conformo :buitre:

Tunnecino

Es aquí donde se spamea tu web para buscar colaboradores? xD

Te comprendo #1... yo estoy en tu misma situación xD

batulfo

Pues yo lo haría encantado, que total, para lo que suelo hacer...

El problema es que no tengo ni puta idea de nada D:

5 meses después
B1x1t0

¡Buenas a todos!
Después de septiembre venimos más cargaditos que nunca con ganas y con plan renove. Si tenéis algo de tiempo libre u os gustan los videojuegos no dudéis en mandarnos un MP.
Si volvéis a preguntar que que damos a cambio de vuestro tiempo: trabajar en un buen equipo, betas, juegos físicos...

:ninjaedit:

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • batulfo
  • Tunnecino
  • X-Crim
  • Merkury