ayudaa foro

LeImOrZ

Hola me gustaria acerme un foro pero no se sabeis alguna programa para crear foros o templates para bajar gracias :D

erdanblo

www.phpbb.com

Para instalación/uso consulta google que tienes muchísima documentación.

LeImOrZ

lo siento estado buscando y no encontrado nada :(

Whose

En la misma web de Phpbb tienes su documentacion, con un ingles de la ESO lo tienes que entender xD

LeImOrZ

sabeis algun host gratuito para el phpbb estado mirando el faq de servidores gratutitos y no van algunos

erdanblo

Cualquiera que soporte PHP y MySQL te vale.

LeImOrZ

si eso ya lo se lo k no encuentro es un servidor con esas carecteristicas gratutito :(

erdanblo

Busca que los hay.

También puedes decir, "Mirad tios, yo esto no lo entiendo, cogerme el PHPBB, me lo haceis así... y asao, me lo poneis en el hosting, y luego me agregais al msn y me deciis todo todidito todo lo que tengo que hacer...".

Así al menos acabamos antes.

Repito, los hay, precisamente uno en la última página puesto por mi te puede valer perfectamente.

S

Si no te quieres matar mucho y quieres tener un foro phpbb con mucha publicidad ..

www.elforo.de

en 1 minuto tienes un foro montado

LeImOrZ

Si ya tengo el phpbb y el servidor :D pero solo me falta instalarlo pero me sale un error no se por que..

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Parece ser que en este foro segun que gente no se puede pedir ayuda :S

Gracias

-SpecTruM-

tienes k editar el config.php (creo xk ase tiempo q no uso este foro)

LeImOrZ

pues es raro xk me stoy mirando varios manuales y no me dicen nada del config, si no me confundo el config te lo acen cambiar para el php de una pagina no?

no se.. no soy experto en este tema.

pero gracias cualkier clase de comentario ayuda!

JuAn4k4

Hazte uno de esos de miarroba q es lo mas sencillo del mundo, xq no pareces tener tampoco muxa idea para meterte con phpbb xD, aunq es simplisimo.

LeImOrZ

si poco a poco me voi enterando es normal si no sabes nada desde un principio no? es como todo jeje

guner

yo instale xmb sin tener ni guarra.
www.xmbforum.com

LeImOrZ

weno ya esta todo montado a ver si controlo mas y me animo acer un manual jejeje :D

Usuarios habituales

  • LeImOrZ
  • guner
  • JuAn4k4
  • -SpecTruM-
  • Sh0rTy
  • erdanblo
  • Whose