Ayudaaa FrontPage..

alb3rto

Ola,

Mirar tengo es te problema en el FrontPage.
Ayer voy a entrar a actualizar mi web, y veo que todas las letras que tengo en mi web se han aumentado todas las letras a 5 numeros mas o menos.

Anda, haber si podeis ayudarme!!

Un saludo.

alb3rto

Perdonar no me e explicado mal, todas las letras las tenia en el nivel 14 mas o menos y algunas en el 10 y otras en el 16, pues mirar: las del numero 14 se han aumentado asta el 18 las, del 10 asta el 14 y las del 16 asta el 20.

Gracias y ayudarmeee!!

alb3rto

Y luego cuando voy a rectificar cierro y guardo, voy a mirar si se han puesto a su tamño real y se han agrandado otra vez!!
Vaya cagada..

Whose

Como dice homer: Ouchh!

Yo de ti desinstalaba esa mierda llamada Frontpage y la hacia con Dreamweaver y con el tiempo lo mejor que puedes usar es el notepad

alb3rto

Mirar esta es la page..para que veais que no ta centrada... www.zonemx.es.vg

oualid

es que frontpage siempre da mas problemas que nada
mejor Dreamweaver sin dudas y nunca tendras problemas de esas te haces tu css y ali :D

w4r

ahi ahi usa el frontpage y ya quieres .css juas

erdanblo

hay,hay... a block de notas a pelo... po yo le pille asko al frontpage... pero otra vez he vuelto... ahora trabajo con el modo código y es mu fácil y cuando no se algo lo ago en visual y sigo con el código asin no me ekiviko ni na... gL

uso el frontpage 2003

Whose

erdanblo, tu si queres un pelo ... en el culo.
No me vengas de pro porque esas tablas que te salen retorcias las haces con el frontpage, desde cuando escribes HTML "a pelo" ?? me lol

wExO

WHoSe no te pases con el xdddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • wExO
  • Whose
  • erdanblo
  • w4r
  • oualid
  • alb3rto