Ayuden novato de photoshop

A

Vereis, hice un fondo y unas letras y tal vale... lo guardé como .PSD

Me gustaria saber como coño puedo centrar las letras con las "paredes",bordes, o como querais llamarlo

^U

Gracias

guiye

le das control +t
pinchas en la seleccion
boton derecho sesgar
lo ajustas donde kieres y pruebas

^^

A

Gracias :)

Editado, hombre yo lo ke kiero es echar las letras mas para abajo, asi lo ke hago es estirarlas no?

Mas o menos queda mejor, pero tengo un apostrofe que no se ve entero :(

Whose

si lo que quieres es moverlas de sitio sin modificar su tamaño:

· Seleccionas la capa del texto y seleccionas la herramienta de Mover (La de la flechita de arriba) y lo mueves a tu antojo.

Alternativa:

· Seleccionas la herramienta de texto y haces click encima de la capa de texto y ya la tendras seleccionada, y de nuevo con la herramienta de Mover la pones donde quieras.

Consejo gratuito:
Si necesitas colocar la capa de texto muy pegado al borde te daras cuenta que el photoshop te lo mueve hasta el borde y a veces cuesta dejarla en su sitio, simplemente amplia la imagen con el navegador y ya tendras mas movilidad ;)

nanoSpawn

O haces ctrl+A para seleccionar todo, y con la capa que quieres centrar seleccionada te vas al menú capa->alinear con la selección->alinear centros horizontales/verticales

Igual también te sirve

CnTRoLoQs

Lo mejor para ajustar es el teclado. Selecciona la capa y con las flechas lo podras mover despacito despacito....

Saludos y de buen rollito

JangoBout

Suerte en tus photoshopeadas!

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • CnTRoLoQs
  • nanoSpawn
  • Whose
  • agression
  • guiye