Una ayudita con las plantillas del WordPress

varuk

Buenas a tod@s.

Pues después de llevar probando ya un tiempo varios weblogs me puse el wordpress...

Encontré en estos foros la guía de Whose y leyendo el punto para instalar una plantilla dice:

* Descargamos la plantilla y la descomprimimos.

  • Copiamos todos los archivos descomprimidos y los pegamos en la carpeta principal de nuestro WordPress, sustituimos los archivos que sean necesarios.

  • Si la plantilla lleva un archivo .css con un nombre distinto a wp-layout.css, como puede ser style.css debemos abrir el index.php y modificar la linea "@import url( <?php echo get_settings('siteurl'); ?>/wp-layout.css );" y cambiar lo marcado en negrita por el nombre del archivo .css

  • Despues de esto ya tendremos la nueva plantilla activa, recomiendo hacer una copia de seguridad de index.php y wp-layout.css por si queremos volver a la anterior plantilla.[/i]

He descargado esta plantilla:
http://www.alexking.org/software/wordpress/styles/human_condition.zip

En ella sale un archivo llamado style.css y una carpeta llamada images.

El problema es que en mi ftp no sale el archivo wp-layout.css que dice la guía de Whose, y al abrir el index sólo sale esto:


<?php
/* Short and sweet */
define('WP_USE_THEMES', true);
require('./wp-blog-header.php');
?>

¿Cómo podría meter esa plantililla o estilo?

La versión que uso es la 1.5.1.2 del WP

Gracias.

LiuM

Mete la carpeta en la carpeta themes y activalo desde opciones.
Por cierto de human_condition hay 2 tipos, uno que es una carpeta images y el css y otro que es una carpeta images, el css y ademas lo mitico de index,footer,header etc.

Ese probablemente no se te vea bien y tengas que buscar el otro.

Saludos

varuk

Mete la carpeta en la carpeta themes y activalo desde opciones

Eso lo hice pero al ir a poner ese theme en el WP, dice que no contiene la plantilla. Lógico...

Voy a ver si encuentro el completo. Gracias

LiuM

A ver si tienes suerte.
Saludos

guiye

la plantilla la tienes que meter en

wp-content/themes

no en el directorio principal.

descomprimes humancondition
te crea una carpeta humancondition
entras
y copias esa en el directorio.. no humancondition/humancondition/blabla.. entiendes?

varuk

Creo que lo que tu dices es que meta la plantilla en Themes...

Eso lo he hecho pero como el zip no tiene todas los archivos de plantillas (sólo el style.css e imagenes) pues en el wordpress me dice que no se peude activar porque no tiene la plantilla.

Usuarios habituales

  • varuk
  • guiye
  • LiuM