ayudita Visual Basic

mitnik

pues eso a ver si alguien me ayuda , este codigo estaria bien ?

Private Sub btn1_Click()
letra_probada = Text2.Text
i = 1
numero_letras = Len(Text4.Text)
While (i < numero_letras)
letra = Mid(letra_probada, i, 1)
If (letra = letra_probada) Then
Text1.Text = Left(Text1.Text, i - 1) & " letra_probada" & Right(Text1.Text, i - 1)
End If
Wend

lo que quiero es q en el text1 me salga la letra q probe , pero no se si esta bien el left y el right , una mano colegas que soy novatillo :)

Leugrim

Ayudaría a q dijeras q quieres hacer,
situar tal frase en un lugar específico o q??

mitnik

tengo tres cuadros de texto , en uno escribo una palabra q va estar encriptada [******] esa palabra me va a salir en otro cuadro de texto asi [#####] y en el cuadro de texto q queda meto una letra [a] q me la va a comparar con el primer cuadro y si alguna letra coincide cambiara la almohadilla por la letra [###a#] no se si me explico bien

mitnik

si se te hace mas facil pego todo el codigo :/

Leugrim

Es algo así como el ahorcado??, weno en primer lugar decirte q las variables nunca van entre comillas 'letra_probada', lo demás no parece estar mal.

mitnik

si es el ahorcado , seguro de eso ? siempre lo hice asi

Leugrim

Instalando el Visual basic 6.0... xDD.

mitnik

xDDD

Leugrim

Ya lo he resuelto, la verdad q estoy bastante oxidado.

Primero la explicación de lo q he hecho, he utilizado 2 botones, primero uno para ocultar la palabra y otro para hacer la comprobación, usease si es correcto aparece la letra correcta, y he puesto el contenido del texto oculto en una label (etiqueta), aquí está el código.

Private Sub Command1_Click()
letra_probada = Text2.Text
i = 1
numero_letras = Len(Label1.Caption)
Text1.Text = ""
While (i <= numero_letras)
letra = Mid(Label1.Caption, i, 1)
i = i + 1
If (letra = letra_probada) Then
Text1.Text = Text1.Text & letra_probada
Else
Text1.Text = Text1.Text & "#"
End If
Wend

End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim numero
Dim i