Baja de hosting gratuíto en Arsys.es

Czhincksx

Buenas. Me ha llegado el segundo correo de aviso (el primero no lo vi) de pago del hosting gratuíto que contraté el año pasado con Arys.es con el plan ese del gobierno.

El caso es que no quiero renovar y me acabo de dar de baja pero no se si intentarán cobrame igualmente o que. Mis datos bancarios no los tienen, pero si mi dirección y mis datos personales. En teoría el hosting duraba hasta Diciembre de este año, así que no veo por que tendrían que querer cobrarme nada, pero con estas cosas ya se sabe.

Como mucha gente se hizo con dominios el año pasado aprovechando esto me gustaría saber que habeis hecho, si os habeis dado de baja o esperais simplemente que se den por aludidos cuando vean que no pagais o no renovais o que.

Saludos.

Edit: Lol vaya ladrones. Me acosan a emails de renovación meses antes de que expire la fecha y si me doy de baja pierdo el dominio y el servidor de forma automática.

D10X

Si no tienen tus datos bancarios ya me dirás que carajo van a reclamar.

A mi también me llegaron los avisos, y tal cual llegaron fueron a la papelera.

Czhincksx

Ya pero me molestaría que empezaran a enviarme cartas a casa o que pudieran incluirme en una lista de morosos.

scumah

No te van a incluir en una lista de morosos hombre... En Diciembre, si no has pagado, liberarán el dominio y punto. Te mandarán muchos correos porque quieren que pagues, como cualquier empresa, pero tranquilo que no te van a liar.

NeO_PedritO

PiensaSolutions tambien lo hace, pero como ya te han dicho pasa de ellos si no quieres renovar.

Yo por ejemplo me cambie a 1&1 y todavia me siguen recordando que va a expirar mi dominio .es con ellos (cuando ya no lo gestionan ellos, sino 1&1 xD).

erdanblo

A través de nic.es puedes rescatar el dominio.

CP

Yo he trasferido mi dominio a 1and1 y nose si ha sido una buena opcion, para empezar nada mas pillarlo la web de 1and1 estuvo caida un fin de semana entero, vamos me dio una confianza tremenda.

NeO_PedritO

#7 Yo no he tenido ningun problema aun, tranquilo xD

xCoNDoR

No te intentaran cobrar ni nada, a Arsys le paga el gobierno por tu dominio, solo que estos te dicen a ti que si quieres seguir con ellos..

Yo lo tube un año, y luego me desaparecio y ya está, sin darte de baja ni nada

Usuarios habituales

  • xCoNDoR
  • NeO_PedritO
  • CP
  • erdanblo
  • scumah
  • Czhincksx
  • D10X