Barça Campion Wallpaper!!!

_

Me lo he currao bastante, espero que os mole ;)

JoSeTTo

No sé.. esta bien pero no me da mas srry

B

me han dicho q hay un infierno especial para la gente q sube imagenes a jotapeges, junto a los que hablan en el cine y los que comen con la boca abierta :\

subelo a www.imageshack.us q me va lentisimo y ni me carga y mucha publicidad xD

illo la linea q hay en el escudo arriba a la izquierda, q cambia de azul claro a azul mas oscuro, pero de golpe, eso esta hecho a posta, o es el puto jotapeges este ? xD

edito: por cierto, del post de 3D q pusiste, ponias "Actualmente tengo conocimientos bastante altos de diseño, soy buen dibujante, muy creativo" no es criticarte ni nada pero coño me diste la impresión de q eras capaz de hacer mejores cosas :P

_

bueno pues si no gusta kito el link y voy ha hacer otro hasta ke guste -.-

_

el otro era muy cantoso, a ver este:

http://img63.imageshack.us/img63/171/campionsgris4uv.jpg

JoSeTTo

#5 el cinco me gusta mas peroooo, la copa ai pegada no mola, yo la podria mas grande con opacidad a la izq

B

coño eso ta guapo, ahora en la parte gris del fondo ponle un rollo brillo aqua a lo mac asi, algo sencillo y arriba a la derecha se nota un pequeño corte, clona esas lineas grises un poco más hacia abajo, hasta q se pierdan por la izquierda pa q no se vea feo

y si sigues usando imageshack con suerte no iras al infierno

y está en catalan porq es la camiseta q llevaban los jugadores en la celebración: MÉS QUE UN CLUB

erdanblo

Queda un poco mal el recorte debajo del logotipo de la UEFA y el escudo del barca queda muy raro, al igual que los papelillos :s, para estos, intenta buscarle un pincel así que se le parezca y prueba a hacerlo con eso, seguro que incluso te resulta más facil.

#7 No empecemos, vaya, no es por nada, pero es que "casi" todos los periodicos nacionales pone: "championes".

(Ya casi estamos en 1º, ese recree)

_

los papelillos estan bien.. no me seas.. ¬¬ y ademas son los verdaderos papelillos de la foto...

lo del recorte es vd ya lo habia visto pero yokese casi no se nota..

y el logo del barsa pk dices raro? no esta wapo? o demasiado relieve? eso tambien depende los gustos, no se.. :S

weno lo malo es ke no tengo una imagen grande de la copa de europa, pk entonces la pondria a la izquierda en grande semitransparente, como dice #6

nbueno ya ke me ayudais con consejos, voy a ir modificandolo entonces

_

1 -http://img148.imageshack.us/img148/5681/campionsgris37pq.jpg

2- http://img114.imageshack.us/img114/1741/campionsgris23dc.jpg

erdanblo

Para mi gusto es que falla unas cosas:

La parte de arriba, supongo que del monitor donde lo veas y la configuración de color se puede ver como una linea del corte, a lo mejor tu no lo ves, yo te digo que yo si la veo xD.

El escudo, es que parece un poco de 'plástico', el bisel ese... no se yo...

Yo lo que haria es buscar un foto a mayor resolución, ponerla más grande, y los papelillos hacerlo con alguna brocha que se le parezca.

(Con la copa de la izquierda igual, es una imagen que has aumentado y se nota un poco, o es de baja calidad.)

_

En cuanto a la linea de corte que ves, si, realmente mi portatil casi no la detecta pero me he llegado a fijar ke existe y dudaba si en otros monitores se veria mucho, me lo acabas de corroborar.

El escudo es cierto kesta demasiado biselado para mi gusto tambien, aunque lo hice pensando en hacerlo mas atractivo pero si la gente tiene los mismos gustos ke yo entonces si es cierto ke lo pondria mas liso.

En cuanto a la foto bueno.. la resolucion era pesima, la sake de mundo deportivo y bueno, a base de mucho tocarla a kedaod medio decente porke si vieras la original.. xD... pero sin embargo en cuanto a los papelillos, es en lo unico ke difiero contigo, pk a mi si ke me gusta komo kedan, de todos modos no voy a ponerme a buscar brochas ahora pa esto xD.. estoy en el portatil no en mi casa y bueno.. al final todo esto se nota

Y la copa como ya dije antes, no tengo niguna de buena calidad. esa ke hay aih es en realidad esta:
http://www.lfctoronto.com/blog/uploaded_images/Champions%20League%20Cup-762544.jpg
aumentada mogollon y difuminada pa ke no se notaran los pixel.. pero vamos trbajando con esto no he puesto mucho esmero pk toy limitado en cuanto al pc y a los recursos de imagenes...

asi ke weno, ya lo dejo asi paso de tocarlo mas, tampoco me apetece demasiado la verdad xD
pero gracias por los consejos.

erdanblo

Tampoco te queria echar la moral por los suelos xD y si encima estas en un portatil, perdonao xD.

Para entretenerte y eso esta bien, yo hace unos meses le llamaba a wall abstracto a 4 filtros mezclado y control+u

TaTo11

a mi me gusta bastante el que pones en #11 el 1

jonax

en el último, la sombra de dentro del escudo es excesiva.

La primera me encanta, no está nada mal, deja el hueco perfecto para los iconos.

Y q conste que soy del madrid y me esperaba una chapuza, pero me ha gustado... eso sí, opino igual que #7

10 días después
pidd

un poco mas grande seria possible? :P

Raya_Powa

no me gusta, aunq sea del barcelona yo, pero no hablo polaco y no entiendo lo que pone :(

_

es la frase oficial ke yevaran las camisetas de la proxima temporada asi ke iros acostumbrando... y yo tpc se catalan -.-

JoSeTTo

Yo vivo en Asturias y se lo que trae, CÍNICO.

_

eso es a mi? si es a mi no comprendo tu frase.

simplemente he puesto esa frase en catalan por ke ni sikiera la escribi yo con el pc, de hecho capture la imagen de una foto de las camisetas oficiales ke saco el barsa con dicha frase. Tan solo hay ke mirar el wallpaper y ver komo se nota ke esta un poko pixelado para comprobar ke es cierto.

Y no comprendo ke tendra ke ver Asturias ni el cinismo con esto O_O

Usuarios habituales