He estado buscando por Google pero la verdad es que no se muy bien como enfocar mi busqueda. También he mirado los posts del foro y no he encontrado precisamente lo que busco.
Mi duda es la siguiente:
Teniendo un BBCode que funciona correctamente y demás, con que lenguaje se puede poner unos botones que al presionarlos pongan dicho bbcode dentro de un textarea.
Como por ejemplo pasa en esta web en la cual le das a la casilla de b y automaticamente te pone el [.b][./b] y si tienes un texto subrayado te pone los margenes en ese texto unicamente.
No pretendo que me pongais el código, simplemente por donde puedo buscar o como enfocar mi busqueda por Google por ejemplo.
Esque si buscas bbcode te sale como crear que al poner [.b] te lea <b> por ejemplo. No lo que busco y ya me duelen los ojos de leer tutoriales que no explican lo que quiero.
Creo que con javascript pero la verdad no tengo mucha idea de este lenguaje, si solo se puede de esta forma ¿algún tutorial que lo explique bien? (bien me refiero para gente que no ha tocado mucho javascript)