betatesters

A

Hola Ya se que hay un usuario q ya ha hehco mencion pero pienso q por aqui tb puede haber gente q le interese xq me he informado.Estan buscando betatesters q sepan de tecnologia,usen el movil para mucho mas q llamar y enviar sms,sepan lo q es la web 2.0 y preferiblemente tengan un blog...Necesitan gente q pruebe la plataforma basada en la filosofia web 2.0 para dar su opinion y asi mejorarla.Para quien este interesado lo unico q tienes q buscar en googlwe es la palabra zedtesters y os sale la pagina donde es podeis informar mas detalladamente y apuntaros!!!Espero q os sea de utilidad la informacion

BLZKZ

el club zed? esos que arruinaron a calico electronico?

p0rpoco

PD: .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

erdanblo

Luego te apuntas, te dan de alta en los sms esos premium y te mandan varios todos los dias sin posibilidad de darte de baja.

Espera... que voy como las balas.

http://meneame.net/story/estafados-empresas-politonos-organizan-red-tele-quiere-testimonios

A

Realmente esto no tiene nada q ver con los sms premiums,solo buscan gente para un programa de testeo para una plataforma basda en la filosofia web 2.0,de hecho ellos te dan un movil y saldo para q no te cueste nada.Solo buscan la opinion de los usuarios para mejorar su servicio.Asique no confundamos a la gente...

BLZKZ

y me regalan el movil para mi para siempre? imagino que un 3G con la pantalla grande no? si no eso de navegar con el movil para orientar esa navegacion a la web 2.0 valdra poco...

Xray

#4 claro y nos podrias decir que pone en la letra pequeña que ami me interesa esa parte xD

E

http://www.lanetrozed.com/LaNetroZed/pdf/NP_Zed_betatesters.pdf

No hay letra pequeña, es toda igual.

BLZKZ

Los usuarios Zedtesters dispondrán de un registro Premium gratuito, es decir tendrán acceso pleno a todos los servicios tanto desde el PC como desde el móvil, para que puedan probar las distintas herramientas de comunicación y de comunidad.

Vamos que cuando termine eso nos pegarán la sablada del año. Qué movil te mandaban? porpoco xD

Zeking

pero ke filosofía ni que ostias..

Usuarios habituales