Me gusta bastante
una cosa, cuando tas en el portafolio y seleccionas un diseño, quiero volver atras y solo puedo por el menu, o sea las flechas me daban la sensacion de volver a donde estaba antes, pero no, me han llevado al diseño anterior. Es la sensacion que me da cuando estoy en esa pagina.
En el home, el efecto acordeon me gusta, pero esas imagenes seran links a algo? o sea, me da la sensacion de ser un segundo menu o un portafolio de proyectos destacados, es asi?
lo de abajo son noticias? me tenido que fijar mucho para verlo, he pensado que era el footer y lo he descartado de mirarlo, hasta que me he puesto a revisar la web al completo y entonces me fijado
Creo que deberian ser mas grandes o que se vieran mas, o sea ahora mismo pasan muy desapercibidas y no da la sensacion de ser algo que tengamos que leer, quizas el tamaño de letra o la maquetacion de estas. Un titulo grande ayudaria o un formato mas "tradicional" de noticia.
por lo demas todo muy guapo, y muy logrados los efectos con el mootools, cuidado al usar mucho ajax ya que depende de como lo usemos, el contenido cargado no sera indexado por el gran hermano.
Me gusta ver que algunos ya empiezan a quitar las webs echas totalmente en flash por algo mas "productivo"