Blog de noticias

geronimo1

Hola, ayer cree un blog donde pondré las noticias que vallan surgiendo interesantes y algunas no tanto XD.
Comenten si quieren decirme fallos y eso ;) gracias

http://informate-diariamente.blogspot.com/

EDIT: los textos no estan corregidos ortograficamentes estoy en ello

|| ya corregire las faltas gracias
|| y el header lo intentare poner guay cuando tenga photosHOP
\/

Gandalf530

no conseguiste hacer un logo mas cutre verdad?

El contenido bastante cutre, muchas faltas de ortografia y ciertamente poco mas se puede comentar al ser un sitio totalmente prefabricado.

geronimo1

Actualizado, se busca gente que quiera redactar noticias y mantener actualizado el blog, ya tenemos a varias personas captando gente ;>)

friskies

pues no tiene muxa actividad la verdad, yo te recomiendo que lo orientes a una tematica en concreto porque sino se va a ir al peo.

Más que nada porque si a mi me gustan los gadgets (Por poner un ejemplo) y hoy me pones gadgets y mañana que si tal va a marte... otro día me pones que un niño tiene un pene de 22 cm... Al final no captarás a gente, y más poniendo notiicas que puedes encontrarte en todo tipo de sitios.

Sé un poco mas exclusivo o yo que se.

En cuanto al diseño... pues... tan solo has modificado la cabecera y decirte que es lo que peor está, intenta hacer algo mas acorde a lo que vayas a poner, porque un universo ahi con un planeta y pegados con el paint pues como que no....

échale tiempo a eso y seguramente hagas algo un poco mas decente

Josekron

Como bien dice #4, lo mejor es orientarlo a una determinada temática, ganarías mas lectores y tendrías menos trabajo. Además, quien le guste informarse diariamente de noticias y curiosidades de todo tipo, ya tienen las webs tipo 20minutos.es.

En cuanto al diseño, como te han dicho, la cabecera es cutrísima. Vuelve a poner la cabecera predeterminada hasta que puedas hacer algo decente.

Por último, sobre los contenidos, las faltas de ortografía quita las ganas de seguir leyendo. Por otra parte, si haces Copy&Paste, al menos ten la decencia de ponerlo como fuente...

Saludos

geronimo1

La cabecera esta hecha por photoshop, pero como no controlo mucho ya hay un colega que va a hacer una bonita.
En cuanto a la temática pues la verdad prefiero poner diferentes artículos interesantes a poner articulos de una temática en concreto que no interesen a nadie.

Las faltas de ortografía estamos en ello.

Por ultimo lo de la fuente lo estoy poniendo además de no hacer mucho Copy&Paste estoy intentando expresarlo con mis palabras

En definitiva ya tengo a varias personas que estamos intentando hacer lo mejor posible todo, muchas gracias por los comentarios ya que me estan ayudando mucho a mejorar el blog.Seguir comentando toda critica es bien recibida XD

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Josekron
  • friskies
  • Gandalf530