#81 a mi no me aparece ninguna barra para bajar y poder seguir leyendo las entradas xD (uso opera)
Ahora vienen los premios de 20minutos "20blogs".. no quiero hacer spam de mi blog, sólo para que votais los que os gusten :$
De donde se puede sacar una dirección sencillita como esta
http://www.p3ta.com/ ????
Yo quiero hacerme algo como eso pero es que solo encuentro sitios de pago
O directamente tiro la toalla y me jodo y pago?
Me lo imaginaba la verdad, aunque siempre me queda la esperanza de que exista algun sitio perdido de la mano de Dios que sea gratis xD
En fin, me tendre que pensar el pagarlo ya que no es muy caro
Gracias ^^
eso mismo iba a decir yo xD
ayer mi blog, por el asunto de meristation, apareció en 20 minutos, elotrolado, gameprotv y unos cuantos blogs y llegué a las 2500 visitas ese día, andando la media diaria en 60 visitas 200 pageviews.
Así que no hay que confundir impresiones con visitas, y sobre todo para que sean fiables hay que sacar a nuestra ip de las estadísticas xD
se refiere a lo de la compra de meristation por prisacom (creo)
ya que hablamos de stadisticas:
Desde el 1 de enero que tengo el contador de statcounter (ya que el de sitemeter me va mal)
11,661 paginas vistas
7,954 Visitas unicas
441 visitas unicas al dia
#106 q el es moderata de merileches y publico la noticia em www.domokun.com de q el pais kiere ejercer la opcion de compra sobre merileches xD
Es un web log donde recopilo informaciones de mi interés para mi posterior consulta, lo empecé hace poco y no va dirigido a ninguna otra intención que la ya contada.
Un guiño ; )