bordes al recortar una imagen

O

Wenas, toy haciendo un trabajillo y el caso es que tengo que recortar una imagen, la he recortado con la herramienta lazo magnetico (uso photoshop), y claro ya os podeis imaginar lo que ha pasado que en los bordes de la imagen, pos ha quedado algo mal, he tratado de hacer un desenfoque tipo blur y dust and scrachets, pero el problema es q desenfoca toda la imagen y no solo los bordes q es lo q me gustaria, weno la pregunta es algun consejo para evitar que los bordes queden mal, gracias a todos.

Zeroks

en la vida he usado photoshop, pero en vez de recortarla rellena todo el fondo menos la silueta de color verde (el verde standar) y le aplicas un chromakey y lo que hara sera poner transparente lo verde dejando la silueta

si no tiene chromakey el photoshop seguro que es con las tramas de las capas

pd: hablo desde la ignorancia xD

guiye

metodo que yo uso:

agranda la imagen todo lo que puedas.. haz recortes en poligonal, a cachitos.

suele funcionar, es porculero.. pero funciona

Zeroks

coño y si le pasas el dedito ese? yo acabo de abrir mi photoshop y parece que difumina los bordes un poco

erdanblo

#2 Para eso tienes el filtro "extraer" me parece que se llama.

Zeroks

Mira, cortas la silueta la pegas sobre la otra imagen, escoges la capa de lo recortado y vas a "Seleccion -> Borde" y pones un valor de 6 o asi y entonces te seleccionara solo el borde de la foto, luego a eso le aplicas desenfoce gaussiano y punto

lo acabo de descubrir ahora xD

#5 Esque de photoshop no tengo ni idea, yo lo llamo Chromakey porque es asi como se llama en el premiere/vegas

Andy

calar bordes -> 2 o 3 px

F

Selección -> Calar -> 1 o 2px

Usuarios habituales