Bordes de tablas en Firefox

Eldanesh

Hola buenas, estoy haciendo una web y tengo puesto lo siguiente en una tabla para que se vea el borde de un color:

<table width="100" border="1" bordercolor="#333333" bgcolor="#000000" cellpadding="0" cellspacing="0">

Y bien, funciona como yo quiero en el Explorer, pero en el Mozilla Firefox (el otro navegador con el que he probado a mirar la web) se ven los bordes como si no hubiese puesto ningún color, ¿sabéis alguna forma para que se pueda ver como en el Explorer en todos los navegadores?

spAhs

usas el frontpage a ke si?

Milla

ami me pasa = y si uso frontpage xD . los bordes con el ie se me ven perfectamente y con el mf se ve muy finas xD

Eldanesh

No, no uso frontpage. Por comodidad suelo usar el Dreamweaver.

QueTzaL

yo tb uso dreamweaver y bien, las etiquetas bordercolor (entre otras muchas)... son de Microsoft, y los navegadores Mozilla, Opera, Netscape ... no las reconocen, por eso no salen.

la solucion fue utilizar plantillas .css

como se usan?

1) crearla, con el bloq de notas o con el propio dreamweaver (la llamamos nombre.css), un ej.:

td,th {
font-family: Verdana;
font-size: 11px;
color: #FFFFFF;
}

body {
background-color: #004B84;
cursor: default;
font-family: Verdana;
font-size: 11px;
color: #FFFFFF;
}

.estilo_personalizado {
border-color: #FFFFFF;
border-width: 1px;
border-style: solid;
}

2) insertarla en la web con:

$LINK href="nombre.css" rel=stylesheet$ $/STYLE$

(debe ir entre los head y /head).

3) decirle a la tabla que estio le quieres aplicar con la etiqueta class="estilo.css", ej.:

$td class="estilo_personalizado" width= ...

he suprimido los < y > por $ para poder postear

son muy utiles ya que te ahorras muchiiiisimo codigo en las webs, asi pesan menos y cargan antes :D

Eldanesh

Pues muchísimas gracias, estuve esta tarde buscando en google y también solían salir referencias a las CSS pero no me aclaraba, gracias a lo que pusiste lo conseguí arreglar y ya se ve como quiero :D

Usuarios habituales

  • Eldanesh
  • QueTzaL
  • Milla
  • spAhs