Hola camaradas,
Antes de empezar, aclaro que voy a seguir metiéndole cosas a la parte de recetas/menú semanal, pero prometí poner algo cuando tuviese algún avance, además, tratando ya con BBDD me gustaría que me dieseis feedback. A parte de hacer algo que me sea útil, me gustaría seguir aprendiendo Python, ni idea de si la forma de tratar los objetos o las consultas a la base de datos están correctas (lo dudo, en el lenguaje que trabajo habitualmente no pongo las queries en el código). Se me ocurre montar una API Rest con Django Rest framework que he montado un par de aplicaciones en AWS así, pero para esto igual es matar moscas a cañonazos, aunque quedaría mejor que hardcodear las consultas a la base de datos.
Es el mismo bot que da la previsión según la AEMET, pero le he añadido un nuevo comando para la gestión de recetas. De momento solo lista todas las recetas que hay en la base de datos y da una aleatoria usando botones dentro del chat de Telegram.
La finalidad es que pueda darme una receta que no haya repetido la semana actual y poder decidir si la quiero para adultos, para niños o ambos. También me gustaría que me diese un menú semanal para no andar mareando con los botoncitos.
En el repositorio están las instrucciones para montar el Postgre y para la creación de la primera tabla, así como la configuración necesaria en su fichero correspondiente del proyecto.
Y por aquí un gif del funcionamiento
Lo dicho, a tope con las críticas constructivas y si os animáis a colaborar, encantado.