Que botones le pondrias a mi web?

Namaris

Hola,

estoy acabando de retocar los ultimos detalles de la web y me faltan pocas cosas, entre ellas el decorar el menu con unos buenos botones :)

Y bueno, he esta mirando muchos pero me gustaria una segunda opinion, viendo el diseño de la pagina...¿que botones le pondrias?

Me refiero al menu de las categorias, donde pone "Cameras", "Music", etc etc...

Alguna buena web donde mirarlos?

Link: Foto Paras www.fotoparas.com

erdanblo

Pregúntale al autor del theme que le pondría él.

Ah no! que borrastes que el copyright.

Pd. Ahora es cuando dices que soy un bocas y que el theme es tuyo :), en ese caso, menos spam y más galería de trabajos.

bLaKnI

OMG! Que descuentazo macho!
Voy a pasarme por tu web a menudo para comprar...

Me encanta el CellPhone 1! ^^

PD: galeria de trabajos... ;)

DaZaRo

Como os pasais xD

C

Mira que soys marulleros macho xDD, el chaval solo ha preguntado que boton añadirle, nada de que el theme es de el, ni que el ha diseñado nada ¬¬

Angel89

jaja, la verdad q es una ganga!!

Namaris

Vale, doy por hecho pues que en este foro la gente prefiere criticar a ayudar no?

Quien ha hablado de que el theme fuera mio, el theme es gratuito y una vez que acabe con los retoques ya vere donde coloquo el copyright.

Respecto al articulo, nada que haya ahora en el inventario esta en venta y mucho menos son gangas porque solo estan ahi de modo demostrativo mientras se acaba la web, pero nada eh...a segir partiendose el culo que mola mas no...

Cyph3r

Aunque el theme sea gratuito tienes que poner el verdadero autor. Yo le pondría un gris algo más oscuro que el background.

bLaKnI

Veeeeeengaaaa vaaaale vaaaaaa...
Que tal algo así?

Toques verdes, como la cabezera. Aunque quizas plateado/grisado ya quedarian bien.

PD: guardame uno de CellPhone 1!

edit:

Namaris

#9 Gracias por el curro, la verdad que has sido el unico pero....nose, no me convenzen el diseño de los botones, no me parece que haga juego con la web.

edit: suelen haber webs donde mirar diseños de botones y otras cosillas para los webmasters no?

Y

los botones planos molarian mas

bLaKnI

Mira bien la cabezera, a ver si encuentras alguna diferencia importante... xD

Namaris

#12 La vi tio xD, pero mi fuji resalta mas xDDD

aunke gracias, estoy pensando en usar esto de boton:

Amazon

A mi me gusta tal y como lo tienes ahora mismo, con los botones planos.

Usuarios habituales

  • Namaris
  • bLaKnI
  • Yaman
  • Cyph3r
  • Angel89
  • DaZaRo
  • erdanblo