Buen Hosting de pago

radykal

Buenos días,

Actualmente tengo unos 10 dominios (con cuentas de correo y Hosting) de clientes alojados con Godaddy (hace unos 4 o 5 años que empecé a alojarlos con ellos, porque era con diferencia el más barato y funcionaba bastante bien). Ahora que empiezo a tener un cierto número de dominios me encuentro con el problema que el Panel de Control de Godaddy es jodidamente liante y complicado para diferenciar los productos de cada cliente.

Así que empiezo a plantearme la opción de migrar todos los productos a otro proveedor conforme vayan llegando a su fecha de renovación. Mis clientes básicamente lo que necesitan es algún Hosting para páginas Web realmente sencillas donde el mayor uso es del correo electrónico. Muchos clientes con Blackberry o portátiles + PC de sobremesa donde necesitan almacenar correos en el servidor POP durante ciertos días.

De momento he visto algunas opciones interesantes (y el precio se ajusta a lo que me cuesta en Godaddy):

OVH (Alojamiento Profesional):

  • 100Gb espacio web
  • 1Tb transferencia mensual
  • 100 cuentas de correo (2Gb espacio en cada una)

1and1 (Pack Bussiness):

  • 10Gb espacio web
  • Transferencia mensual ilimitada
  • 250 cuentas de correo (1Gb espacio en cada una)

De momento estas son las que veo interesantes, Arsys se ha bajado un poco del burro con los precios pero aún no está a la altura de la competencia. Necesitaria algunas otras recomendaciones y de paso que me digáis si alguno conoce los que he nombrado y qué panel de control usan para gestionarlos. Gracias!

bLaKnI

Evalice

http://www.evalice.com/web_hosting.php

Lo tengo con ellos, y todo GENIAL.

eXtreM3

Yo tngo contratado el pack business de 1and1 que mencionas, y está de pm, ni un problema. Tuve que consultarles unas dudas y el servicio tecnico muy eficaz. Queda recomendado ;)

#2, como mola ese no?? lo estoy viendo y ofrecen muchas cosas por ese precio, tienes alguna web que interaccione con base de datos subida ahí para ver como es el rendimiento??

willsmith

1&1 es de los peor que hay, yo no lo aconsejo

Usuarios habituales

  • willsmith
  • eXtreM3
  • bLaKnI
  • radykal