buenas acerca de vigilancia

X

si bueno, lo que queria preguntar es como puedo hacer para que una camara de vigilancia se vea en la pagina web a tiempo real, gracias espero respuestas

B

Si hace stream de video con poner la ip en cualquier reproductor de video web te vale. Si solo hace capturas... te veo con un script subiendo fotos cada x tiempo.

djtonight

es de las que llevan rj45 o wifi? si es asi, solo con poner la ip. si es de otro tipo, haciendo streaming.

X

y como se aria el streaming? alguien puede explicarme pls?
otra cosa, como se si la camara de vigilancia tiene ip? como la miro?...gracias

erdanblo

En fin, si no tienes ni zorra de estas cosas, no te metas en estas cosas, y estes dependiendo de un foro para averiguarlo. Encima preguntas que como sabes si una cámara tiene IP o no... (y para colmo en el foro DEV)...

Pero bueno, como algunos me criticaran de que si no quiero, que no conteste, te contesto.

Si es IP tendrá alguna interfaz de red, ya sea alambrica o inalámbrica. Si solo tiene una entrada de video, la cámara no es IP. Una manera de conseguir con este tipo de cámara ver a través de la red, es conectandola a un grabador que sí disponga de interfaz de red, y que tenga algún software de gestión, ya sea por web, o mediante un programa, etc...

NeB1

#1 como veo que te vas a perder, primero dinos si tu web tiene toma de telefono xDD

Usuarios habituales