se busca diseñador web para extreme-aimers

C0PoFL1p

Wenas tardes cpf- director de la multiscuad extreme-aimers busco un diseñador para que cree la pagina web y sea webmaster propio de clan.

Somos gente muy seria y muy conocidos ya que tenemos un top2 de female de 1.6 , un top 5 de css , otro top 6 de cod4 , y un top 11 de cs 1.6 somos muy conocidos y tenemos cualquier tipo de soporte.

tanbien tenemos cybercafe oficial tanbien headsponsor de net@gaming , sponsor de hispasms , aparte tenemos una empresa de moviemakers , y diseñadores 3d , sponsor del ayuntamiento de alcala de henares etc.

Si esta interesado en formar parte de extreme-aimers la decision es solo tulla

Soltrac

Y cuanto tienes en mente pagar?

kaitoo

un top 5 de CSS ?????????????????????????????

PFF.

Revisate mejor los tops eh... XD

Ahora mismo no se quienes estan, pero estoy seguro que 5os de españa no son ni por asomo JAJAJA

B

siempre me hizo gracia los tops que se autoponen muchos clanes con tanta exactitud:

que si top 11 que si top 392171619 .... en fin.

PD: Tantos sponsors... pero ninguno os enseña a escribir? tanbien, tullo...

SiCk

A mi me encanta ver chavales jugando a head-managers, director, organizator, etc xD
XD

spaneitor

estoi con kaito , revisalo bien :) y otra cosilla trabajar como un negro para? xD que dais a cambio , si teneis tanto sponsor tanto diseño 3d porque no os la hacen ellos? y sino recuerdo mal teneis a un buen diseñador grafico que es SynK , con webs como www.Team-wex.com y llevando empresas como Wns.
No estoi contra vosotros pero sed un poco mas humildes

B

top11 cs... de donde sacará la peña los tops ? xD

q paguen los sponsors por una web q pa ir de pedigüeño a la puerta la iglesia

C0PoFL1p

diseño 3d y diseño web no es lo mismo

diseño 3d 3dmax

diseño web dreamweaver

spaneitor

pss pues que os lo costee un spnsor no creo que nadie trabaje a cambio de nada , si lo pides como un gran favor puede que alguien te heche una mano , pero encima lo estas diciendo como si vosotros estuvierais haciendo un favor :S

zenerini

tururur perrea perrea enfin. Me parto la polla la cuestion que parece q poco sois players. Seguro que os mola dejaros la pasta asi por la cara :) .Encima muchas veces precios que yo no veo justos pero bueno seguir asi el trabajo vuestro va bien y ta bien remunerizado, ta lue.

B

#10 los "/cry" y tal creo que no van en este foro...

Esto es como cuando te quieres hacer un equipillo de futbol con los colegas, a quien de verdad le gusta le dará igual dejarse 50€ en comprarse el material... así que estas historias no tienen sentido.

spaneitor

#10 aver yo no pago por una web 500 euros eso tenlo claro , o me busco la vida , aprendo o pido favores a la gente no voi de sobrado gl :)

1
C0PoFL1p

aver esta claro que pienso pagar es trabajar pero tanpoco que flipen por que diseñar una web no es como trabajar en la puta obra ahi cosas y cosas no podremos los puntos sobre las ies.

pero aparte de que me diseñe la web que estoy dispuesto a pagar tanbien quiero que forme parte de extreme-aimers como webmaster.Nada mas y todo lo que e dicho es verdad si te lo quieres creer bien si no pos tanbien por que me da igual lo que piensen los demas asi de claro.

zenerini

jaja aki la peña va de sobrada me parto la polla

B

Pero aun no te has enterado que se escribe TAMBIÉN y no tanbien?

Lo de decir que no es lo mismo trabajar en la obra que trabajar diseñando una web... sin comentarios.

C0PoFL1p

que comentarios que tienes que decir jacobo si no tienes ni puta idea de mi vida y tu lo unico que eres es un torrija nose de que me vas a venir tu con tu cara gafa y con una foto del rey das pena chaval

zenerini

a tu rey te dice porque no te callas :) koronas

n40k1

#16, Hablo, el que tiene una foto en plan supermodelos del Bronx... ¿que haces con 17 años si no sabes aun escribir la puta palabra "tambien"?

RaymaN

#13 por eso mismo, un profesional que diseña una web se lleva sus miles de euros y el que trabaja en la obra con suerte llega a 800 al mes, porque uno ha estudiado y se ha ganado un futuro y el otro no.

Supongo que serás de los típicos que cuando les dicen más de 50€ de precio se ríen con números y esas cosas.

B

joder #16 tu si que me has dado miedo, lo siento tiooooo que con esas poses de top11 das tope miedo :$

La proxima vez tendré que ver la foto del perfil del otro, para saber con quien dbeo tener cuidado, que me dan un yuyu los malotehs estos del palo top11... uf :S

PD: Eres chico o chica?

n40k1

Bloody owned.

eagLe__

Este equipo no va a pagar ningún duro, a mi me pidieron el precio y teniendo diseños por hay hechos sin uso pues les hice un precio muy bajo, total, pagaba mi deuda de ebay con eso xD. El precio? 85 eur el diseño sin código.
Lo curioso es que te dicen que te van a pagar y que empieces (cosa q no hice xk muxa gnte habla pero luego no paga en el gaming) y + tarde se "olvidaron" de contactar conmigo, se ve que cuando te hablan si, todo muy serio pero a la hora de la verdad...

Encima pides que entre en tu equipo de webmaster, vaya, alguien así lo encontrarás seguro, pero ten en cuenta q va a ser muy malo con el photoshop como para venderse así xD

Finalmente te das cuenta que para sacar dinero solo se puede ir a empresas y que el gaming en el tema del diseño futuro -1 xD si quieres ganar dinero claro.


empresa de moviemakers , y diseñadores 3d , sponsor del ayuntamiento de alcala de henares etc.

wat?
empresa de moviemakers? pero si no hay ninguna o_O
diseñadores 3D? joder, de que te sirven si no vas a tener una web donde lucir el 3D xD
sponsor del ayuntamiento? joder, como tu familia no esté metida en alguna parte del ayuntamiento es poco probable.

pd: #12 si esa web está hecha con 20pico fotos xDD

yEnS

codoflip te acaban de hacer un monsterkill en toda la FACE t1u xDDDDDDDD

Diseño web? Photochoping y notepad++ =)

KeRNeL

menuda sangría

Gandalf530

Top 11 de cs 1.6 hahahaha sera de una liga perrymeison (vease CB, ¿Se sigue jugando ahi?) porque si no ya me dirás.

Las webs cuestan dinero amiwito, si no te gusta te metes un php nuke o un wp que es facilisimo y te lo montas tu solito.

tute07011988

Pero dónde vas con esa foto? ¬¬

0buS

#22 a mi tambien me ha pasado xd. Solucion? no hacer web para gaming. Incompetencia mil. Un clan con nivel tiene su sponsor que te diseña tu web y el codigo.

K

#1 Io creo qüe támien eres güapo

Maca

sabemos que no es el primero, que no será el último, no se como os dignais a contestar...

aburrimiento? dejar al chaval, q siempre hay alguien que por 4 duros lo hace (phpnuke,...), los que le interese que contesten y los que no, que pasen del asunto.

koronas, como te rebajas a postear este post? vamos, sino merece la pena, ¿cuantos de estos post has visto? y te mojas en cada uno?entonces?

animo y suerte, para los que meten mierda, para los que estan aburridos, y para aquellos que piensan que los trabajos de días, semanas, son gratis.

Letto

Ya ha habido suficiente linchamiento.

Y #1, o tienes algo que dar a cambio (que no sea ser webmaster de tu chupiclan) o pagas y no vale lo de "no es como estar en la obra", que como ya te han dicho cobra más un diseñador (trabajo cualificado) que cualquier currante sin cualificar que se deja la espalda de sol a sol cada día.

Tema cerrado

Usuarios habituales