Buscamos gente que sepa AS3 en Valencia

Shock

Trabajo en Pixelinglife (una agencia interactiva de aquí de Valencia dedicada a hacer páginas web) y nos ha surgido la necesidad de tener a un freelance de AS3 con posibilidad de incorporarse a la plantilla en un futuro.

Se necesita gente que controle el AS3 a un nivel medio/avanzado y con mucha capacidad de aprendizaje, también se valorará que sepa utilizar las librerías más importantes de AS3 como Papervision3D o Tweener. Importante que sea de Valencia, necesitamos poder tener contacto con el personalmente siempre que se de el caso, así que lo siento por los demás que no son de por aquí..

Si quereis echar un vistazo a los trabajos que hacemos podeis mirar en nuestra web (actualmente le estamos lavando un poco la cara).

Todo el que esté interesado y que crea que cumpla el perfil que me mande un mail a:

[email protected]

¡Un saludo!

mOrK2

no... eso no tio... eso caca...

#3 sabe

B

Te recomiendo una lectura a :
http://www.josiahcole.com/2007/02/14/a-webmasters-19-commandments/

Sobre todo la parte de :

  1. If your website is ALL Flash, FIRE your web development company, and if you made it, add it to your portfolio under “Useless web projects I’ve done” and start over.

Suerte!

Shock

#2 y #3 para hablar sobre si una web hecha entera en Flash hay que tirarla a la basura o no abrid otro hilo y estaré encantado de ver vuestros puntos de vista y rebatirlos.

Por lo demás, si a alguien le interesa la oferta le remito a #1

Gracias.

SikorZ

#4 rebatirlos? no sera debatirlos? lo siento por el post pero es una duda existencial ortografica

Shock

Debatiremos sobre el Flash y su relación con SEO, indexación con Google, accesibilidad y todo lo que querais, y yo mientras dure el debate os rebatiré - http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rebatir - vuestros argumentos.

De eso va un debate, de rebatir argumentos.

Please no llenemos este hilo de discusiones sin sentido, para cualquier otra cosa mandame un PM si lo crees necesario.

Gracias.

Usuarios habituales