Se buscan programadores y diseñadores

Sob40

Buenas, el otro dia se creo un hilo donde la gente proponia la idea de crear una web, donde a modo de lluvia de ideas, se recogiera las propuestas del pueblo sobre los posibles cambios que necesita este pais.
Suena todo un poco fantasioso, pero sin duda el gobierno tiene que ver, que no estamos contentos y que estamos dispuestos a movernos.

Este es el hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/crear-web-para-mejorar-este-pais-405748

Las bases aun estan un poco en el aire.

Mi peticiones es para los programadores y diseñadores que quieran hechar una mano, hemos creado un foro para organizar la web, y la gente se está apuntado.

El for es este:http://launihafuerza.creatuforo.com/index.php

Gracias de antebrazo.

Letto

Abrir un hilo para pedir diseñadores y programadores y encima pedirles que se vayan a otro foro... la palabra morro se queda corta por mucho que sea "para una buena causa".

Igualmente no veo el gran problema, simplemente es comprar un dominio e instalar el ideatorrent con algún theme como ya hicieron los "guiris".

1
Soltrac

Cada vez que veo un foro de webs tipo "creatuforo" dios mata un gatito.

5
Sob40

El foro es solo para organizarse para crear la web, no veo la diferencia de uno que busque programadores para otra finalidad.
Y si, está en "creatuforo", porque como comprenderas, no voy a currarme un foro solo para reunir a unos cuantos programadores.

Cierra el hilo si quieres, pero mi intención no era hacer competencia pero, organizar a mucha gente en un solo hilo, lo veo impoible y no era cuestión de abrir 5 mil hilos para un solo fin.

1 respuesta
L

Hombre puedes crear un grupo en este foro e ir lo organizando desde aquí.

A no que estan desactivados la creación de grupos, jajaja.

Zeroner

#4 "...hacer competencia..."

Joder... Que risa tonta me ha entrado XDDDD

1 respuesta
tOWERR

El gobierno se pasa por el forro lo que diga la gente, a ellos les importa ellos mismo el resto del pais les da igual.

Sob40

#6 pillas las ironias al vuelo chico xDD

1 respuesta
Zeroner

#8 "....quieran hechar una mano..."

Echa una mano al diccionario amigo.

1 1 respuesta
Sob40

#9 Perdóneme señor RAE.

Usuarios habituales