Buscando una Aplicación para Gestionar proyecto

XoXoDorado

Hola, estoy haciendo con 4 personas un proyecto de python pero me gustaría poder tener controlado que partes estan hechas y que partes no, por quien, etc.

Nos han hablado de trello y parece buena opcion pero es limitada, igualmente si creéis que es ls mejor decir motivos.

Sobre las alternativas que habéis mencionado y nos han llamado la atención mucho:

• Jira
  • Clickup

Ambas se ajustan a lo que buscamos, gracias por las aportaciones, aun asi para el que sea nuevo al hilo mencionare el resto por si les llama la Atención:

• Trello
  • Notion
  • Taiga (Open Source & Self-Hosted)
Morkar

¿Habéis mirado GitHub Projects? No está mal. Si os gusta algo mas 'productero' click up puede ser una opcion

1 respuesta
VonRundstedt

Notion

1 respuesta
wolfie6949

Yo he oido hablar de Taiga aunque no lo he probado, puede que se ajuste más a lo que buscas.

Trello no deja de ser un tablero para gestionar tareas pero muchas veces suele ser más que suficiente para tener una organización mínima que creo que es lo que necesitáis siendo tan pocos en un solo proyecto.

Si os vais a una solución mas compleja tipo Jira es muy probable que sea contraproducente, porque vas a tener que dedicarle tiempo en aprender a usarlo y seguramente la gestión de una tarea no será tan sencilla como arrastrar una tarjeta de una columna a otra.

fulanodetal

No te compliques y tira con Trello. El plan gratuito es más de lo que necesitáis si sólo tenéis un sólo proyecto. Además es muy fácil aprender a usarlo. Si necesitáis comunicaros Slack gratis o canal de Discord y adelante.

1 1 respuesta
Fyn4r

Sois 4, o trello o Excel

1 respuesta
spidermanman

Si tienes el código en Github pues los Projects, es lo mismo que cualquiera que te recomienden y lo tienes todo junto al código

danyWTF

A mi me va genial Clickup para proyectos con equipos pequeños.

XoXoDorado

#2 Si y hemos creado una lista con las opciones que habéis aportado.

• Clickup
  • Trello (ya estaba apuntada)
  • Taiga
  • Notion
  • Jira

#3 La usamos pero para documentar y gestionar documentaciones y algun que otra hoja de calculo

EDIT: la apunto porque podriamos acabar usándola para ello

#5 #6 Gracias por vuestras aportaciones

Ire actualizando la lista conforme aportéis aplicaciones si hay mas de lo que ya hay, la aplicación por la que estemos decididos la comentaremos en #1

Lecherito

Jira

1
Teq-

si no sois muchos, con Notion sobra.

1 respuesta
vadtar

#1 https://www.youtube.com/watch?v=gkRhz79vNnQ

1 respuesta
XoXoDorado

#11 Somos 4 personas

#12 Gracias por tu aporte veremos el video

PiradoIV

+1 a Jira. Pese al hate que se le tiene, es lo mejor.

Dr_Manhattan

usa Jira, así le vas pillando asco ya desde bien prontito

9
XoXoDorado

He actualizado el hilo, nos hemos decidió por usar finalmente Jira pero Clickup y Taiga son bastantes interesantes. Saludos

1 2 respuestas
spidermanman

#16 si ya estás usando Notion para otras cosa del proyecto porque no lo usas también para esto? si tiene todo lo necesario

robb

#16 jira con un equipo tan pequeño?

Lecherito

Aiba si yo lo decia ironicamente xD

1 respuesta
XoXoDorado

#19 he visto como es pero tanto clickup como jira se adapatan a lo que buscamos, aunque trello no del todo pero es valido.

Usuarios habituales

• XoXoDorado
  • Lecherito
  • spidermanman
  • PiradoIV
  • danyWTF
  • Fyn4r
  • wolfie6949