Buscando un Hosting con garantias

varuk

Hola.

Bueno, ante todo pedir disculpas porque sé que hay un hilo ahí más arriba sobre hosting web. El problema es que esas web están bien para usuarios como nosotros y nuestros pequeños blogs, que si un día se cae un par de horas pues tampoco pasa nada.

En mi caso, y el de mi compañero, estamos buscando una empresa de Hosting web fiable para albergar una web que será de la consejería de cultura de la Región de Murcia, creo que son palabras mayores.

Por tanto os pediría, porfavor, que me digais algun hosting que lleve ya años en Internet y que sepais que no es cualquier revendedor de una persona y que tiene un buen soporte detrás durante la mayor parte del día.

Yo había mirado estos dos:

www.dinahosting.com
www.copernico.es

Pero si alguno tiene experiencias en hosting web de empresas importantes le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias.

PD: Si el administrador cree que este hilo está mal abierto, que no dude en cerrarlo, lo entenderé. Gracias.

J0TA

www.ovh.es

mOrK2

hosting? esas cosas no van en servidores y tal? No sé, no entiendo del tema eh xD

Por otro lado, voto por OVH también

M4nSoN

Varuk, sin duda metete con dinahosting, yo tengo un dedicado y es una maravilla, aparte de lo serios que son, nunca tendras un problema con ellos.
Otra cosa super importante para mi por lo menos, es la atención gratuita, lo tienes por telefono y por chat. Si puedes elegir... dinahosting de cabeza.

uplink

yo he estado muchos años en nggn y la verdad que el servicio de atención al cliente es muy bueno.

Ahora he pasado todos mis dominios y hostings a un dedicado en ovh, llevo cosa de 6 meses con ello y también muy contento, el servicio postventa no es malo, pero me gustaba más el de nggn.

Los elegí porque en dedicados es de lo mejorcito que he visto y el precio era muy bueno.

1and1 si es hosting compartido NO LO CONTRATES. meten tropecientos mil dominios por máquina.

willsmith

Para empezar pillaria un host ubicado en territorio español.Como es cosa de gobierno no creo que por pagar un poco mas por un host en una empresa de las mas decentes como puede ser www.accens.com socio de www.espanix.net (punto neutro de red)

Soltrac

#6 Hazle un tracert a www.juntaandalucia.es . Están en alemania xDD

Aún así, yo tb creo q deberías pensar en un alojamiento en España.

B

#7 el dominio está en venta.

willsmith

http://whois.domaintools.com/juntadeandalucia.es

http://whois.domaintools.com/cabildodelanzarote.com

Soltrac

#8 Vaya fail JAJAJAJ.

juntadeandalucia.es es el suyo y está alojado en españa en unos datacenters propios xDDDD.

B

Llama un domingo a atención al cliente y si te atienden es un buen hosting.

varuk

Al final lo compré en www.dinahosting.com , y la verdad es que es pura magia ese servicio de soporte que tienen. A todas las horas, hasta un domingo, están en el chat online de la web para darate soporte, o preguntar cualquier duda tonta que tengas sobre el panel de control. Además si se lo pides te llaman ellos y si llamas tu es un teléfono gratis, incluso para móviles. Aparte tienen oficinas físicas en Santiago de Compostela y también puedes llamar a esos teléfonos con prefijo 981 porque si llamo desde aquí con un fijo me sale gratis.

En fin, recomendado a todos. Personalmente no lo tengo ahí porque para 4 blogs que llevo no me puedo permitir gastar al mes el dinero que vale su plan multidominio, pero vamos... que si no os importa pagar más, recomendado a todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Usuarios habituales