Busco alguien que haga avatar y fotos [Photoshop

v1rus-

Buenass queria saber si alguien me podria hacer fotos o avatares con mi nick nunca he probado a ponerme hacer por que no he tenido tiime! si alguien me enseñara o que me hiciera uno se lo agradeceria,

TRON

Toma

Armandyek

http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&sa=1&q=virus+logo&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=

me debes 22€

B

A ver que te parece este, lo he hecho asi un poco rápido

LaChilvy

#2 xDD

quebeC

¿Y no ofreces nada a cambio?

v1rus-

#3 un logotipo de anti virus scan norton WTF! ya me han avasallado demasiado con mi nick para que me esten avasallando mas!! xDDD

mmm depende ¬¬ q entre en el perfil de mendigogame ese ;)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

erdanblo

#6 Hamor y tierras, muchas tierras.

Morzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En Off-topic ya hubieses conseguido tu avatar. En este foro solo hay burgueses adinerados.

B4s1C

tampoco es tan dificil, ponte a probar cosillas en vez de venir aquí a que te lo den todo hecho ;)

quebeC

Ahí tienes #1, todo tuyo

aNuBiS

#8 Es posible, pero..."No me jodas" asi, a secas.

#1 Pero te sobra el tiempo para estar en un foro ¿no? Anda, coge el paint, crea una imagen de 80x80 y practica un poco, dentro de unos dias, te damos un curso avanzado para usar el ps.

WinBacK

que grande #10

iBanTXu

Acabo de instalar el PS para hacerte esto, no seas duro conmigo, es la primera vez que lo uso y hasta me moleste en saber como torcer el nombre y todo xD

erdanblo

Este se cree que esto es un foro de panchitos de esos que estan todos deseosos de abrir el photoshop para pintar degradados y motivos y el foro parezca una discoteca más que una página web.

#11 Con hamor.

v1rus-

gracias peña os odio :( yo por hechar un poco de kakita en MV! :D xDDDD pues voy a empezar por los votos
#10 4/5 Lamer ¬¬
#13 2/5 parece q esta hecho con el paint pero bueno eres un gran amigo a si que me lo pongo!jajaa

PiradoIV

Léete el "Léeme antes de postear"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • v1rus-
  • erdanblo
  • aNuBiS
  • quebeC
  • LaChilvy
  • TRON