Busco diseñador (BIEN Remunerado claro)

IS4kO

Pues al tema, que estoy buscando una persona que haga el diseño gráfico total de una web.

El codigo ya esta echo, pero por falta de tiempo nos falta "solo" la cuestion gráfica.

Interesados que me manden un msj privado con ejemplos de sus trabajos y hablamos de la cuestión monetaria.

guiye

ya que no responde nadie, digo hola y me voy

hola

xDDDD

GonsiTo-GFX

guiye, tranki k aunek nadie responda, su buzon esta llenito de "diseñadores" xDDD

RedHat

de free no encontraras nada xD

Whose

Interesados que me manden un msj privado con ejemplos de sus trabajos y hablamos de la cuestión monetaria.
Redhat leiste bien? paga.

erdanblo

Yo ya le mande el msg... pero la verdad aun soy un poko noob :)... de todos modos no sep... a los xicos de Reality-Servers les ha gustado la web :).

Pd. Muy amable por cierto, me respondio por msg privado diciendome que tenian k ver muchos diseños aun... y k segun lo k opinaran (Osea segun k si cojen a alguien o no... ya mandarian msg)

DAUS0N

uis! si tubiera yo tb algo de tiempo en estos 2 meses actuales, te hubiera enviado el msj privao jeje pero cachis xD de tiempo estan dotados algunos! otros de simples minutos con plazo de entrega ¬¬ :P
ale suerte al buscar un diseñador por €€ ke es lo ke cuenta ere el primero ke leo ke no kiera 1 diseñador de gratis
molas
mas caido bien y to
(K)
1 bso

DAUS0N

:$

eske me emocionao al leer...
"Interesados que me manden un msj privado con ejemplos de sus trabajos y hablamos de la cuestión monetaria." .. pocas personas de estos foros hablan de cuestiones monetarias en cuestion de diseño y codigo web, pocas xD el resto? de gratis xD

ale 1bso

</ola]>

PeYi

DAUS0N shhh xddd, ia entrare al irc y te pasare la web de crazyfabryk :)

DAUS0N

PeYi ;

xdxd creo que ya me has entendido sino pues ahi va 1 breve resumen:
Já!

xD

IS4kO

Gracias a todos los interesados, tras la en principio poca acojida que tuvo el post, (ya que solo tres personas se animaron a mandar sus cositas), en los ultimos dias he recibido un aluvion de trabajos de gente interesada.

Dar a todos las gracias y que tal y como os conteste a vuestros mensajes pues en los proximos dias nos pondremos en contacto individualmente con todos y cada uno de los que habeis mandado el mensaje.

Ya que el número de trabajos que estamos barajando es muy amplio y ya tenemos mucho donde elegir, pues dejamos el dia de hoy jueves como último dia para apuntarse y mandar vuestra "solicitud", no se mirarán más mensajes que vengan a partir de las doce de esta noche :D

GRACIAS A TODOS y por ultimo animar a aquellos que no se han animado aun a mandar sus trabajillos, para que lo hagan que aun estais a tiempo :)

Usuarios habituales

• IS4kO
  • DAUS0N
  • PeYi
  • erdanblo
  • Whose
  • RedHat
  • GonsiTo-GFX