Bueno.. un saludito, estoy haciendo un proyecto de una web y necesito un diseñador gráfico con conocimientos 3D, etc. y si puede ser tb flash y de animacion... en definitiva quien este dispuesto a ayudarme, trabajar para mi, formar parte del proyecto o lo que sea... aqui dejo mi mail para mas información: [email protected]
con titulación o sin ella? cuantos años de exp.? con vehículo propio? con posibilidades de viajar?
jopelines !
pd. esto es típica bienvenida al foro , btw esto no es una ONG
pues mira bienvenido al foro como ke no... tal vez a este subforo pero en el de gamers llevo ya mi tiempo no obstante tio si no te gusta algo de lo que pongo o necesitas mas informacion. O no opinas o te comunicas por medio del mail de contacto.
Gracias
Bueno.. un saludito, me acabo de registrar en esta web ya hacia tiempo que la habia visto... me parece IMPRESIONANTE lo que haceis!!
What. Si tu cuenta es de noviembre del 2005...
A LA MAQUINA DEL TIEMPO, MARTY!
ala encima me va a decir lo q tengo q hacer, a tu mail de pollas q le escriba tu madre, q seguro q se aburre tela con hijos como tu
y no, no vale editar el primer post SOPLANUCAS eahheaheah
error mio... vale la e kagao copie el post de otra web pa no molestarme en ponerlo de nuevo y no cuadraba nada xDDD error mio vale tienes derecho a decirme idiota subnormal y tal y cual pero suplanucas no vale ;D
wah cuando estaba el whose si se movía más por aqui, pero como yo le caia to bien pos me podía colar en el maiz y no pasaba na
#13, Estoy haciendo las oposiciones para moderar MV, dice Billa que lo tengo casi hecho. Aunque mi primera acción sería coronaros a tí, a Arte y a Güiye Moderadores Generales, sin dudarlo un sg.
HAS DICHO.
Sí, deberían caer banes como panes.
El motivo de cerrar el post es el siguiente:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743
Saludos,
Pirado IV estuvo akí