Busco diseñador web para bufete de abogados WP

Clive

Buenas tardes!

Busco a alguien que termine de desarrollar la web para mi bufete de abogados. El diseño lo empecé yo, tras desavenencias con el anterior "diseñador" (no era diseñador, pretendía coger una plantilla y modificar los textos), pero por falta de tiempo y de conocimiento, se me está haciendo bola.

La web está lista a un 90% en formato PC. Falta adaptar la web a versión smartphone y tablet, e incluir el blog (tengo entendido que se necesita elementor pro, pero no estoy seguro). La web está desarrollada en word press con elementor. Aunque el diseño de la web ya está hecho por mí, estoy abierto a sugerencias de alguien que se dedique profesionalmente a ello.

Si alguien tiene conocimientos sobre diseño web en word press con elementor, especialmente en lo que se refiere a la creación del blog y la adaptación de la web a versión móvil y tablet, que se manifieste.

Un saludo!

Raulro

Si vas a ofrecer trabajo, lo mínimo es poner las condiciones. Por ejemplo, sueldo, para empezar. E indicar si necesitas sólo el proyecto terminado o también un mantenimiento, etc.

1 respuesta
Zero_G

y la pasta?

2 respuestas
Clive

#2 #3 Me tendrá que dar el diseñador web su presupuesto no?

1
Rfael79

1
Runig666

No se me ocurre peor idea que coger un WP con Elementor, de alguien que acabo a broncas con un diseñador que intento hacer...lo que hay que hacer con un WP

Puedo jugarme un huevo derecho, a que no hay un solo elemento que no tenga un style a las malas...

3 1 respuesta
Miguel-ito

#6 Peor, si quería usar un tema me huele a que el presupuesto no era muy alto. Los diseños ad-hoc son mas caros.

1 respuesta
Clive

#7 1.500 € + IVA.

1 respuesta
Runig666

#8 Desconozco el presupuesto de otros.

Pero eso es WP con tema precomprado, con elementor si sigues por ahi, cambiar los textos y cambiar estilos así rápidos y pista.

Directamente, si cogisteis un tema ya hecho, y ahora el responsive se ha ido a la mierda, es volver a empezar de 0

Es que no llega a medio mes de sueldo estándar.

VonRundstedt

Si ya tienes el diseño, depende de cuanta "lógica" necesites (aka formularios de contacto y tal) por eso te lo hago yo pero con algo decente, aka Nuxt. El tema blog sería poner algo externo a la web en sí, seguro que googleando un poco encuentras blogs muy decentes y baratitos, o a lo mejor se puede hacer algo con esto que me interesa indagar, pero claro eso serían muchas horas.

1 1 respuesta
Runig666

#10 Puedes usar WP en modo Api.

A ver, yo soy más de EditorJS, pero obviamente ese es mi gestor propio y no sale del Git de la empresa sin pago XD

Que bien funciona Nuxt cuando quiere el cabron. Aún sigo impresionado con la mierda de las imágenes

1 respuesta
VonRundstedt

#11 Lo de las imágenes aún no lo he usado, la ultima web que hice con Nuxt fue hace un añito y me dió un 100 de score en todo en Lighthouse casi de primeras, con lo de las imágenes ya se la tiene que sacar del todo.

1 respuesta
Runig666

#12 Viniendo de Vue pues se te olvida que Nuxt es más server que front.

Cuando le veo, que se traga transformar CUALQUIER imagen a webp, como si fueran churros y encima variarte la resolución para casa dispositivo con solo ponerle una ruta cualquiera la verdad que alucine.

Y eso que ya lo hace mi back por defecto, pero que lo haga el "front", te choca la verdad, y mira que tampoco es ninguna genialidad ni nada.

Usuarios habituales

• Runig666
  • VonRundstedt
  • Clive
  • Miguel-ito
  • Rfael79
  • Zero_G
  • Raulro