Busco Idea - Programa por consola en Java

shako

Buenas, en principio dejar claro que no busco ni código fuentes ni ayudas de como hacer el programa.

Lo que busco es una idea para crear un programa interesante, tiene que ser por consola(sin entorno gráfico) cosas en plan "interpretar códigos de barra" por poner un ejemplo

Es para un concurso de programación, son grupos de 3 personas y tenemos 4 horas para picar el código...

Cualquier idea por tonta que parezca me sirve, desde ya gracias ^^

squ4r3

un programa que le metas un enlace de megaupload / rapidshare, y pegue ese enlace en una página y te devuelva el link a esa página, donde estará el enlace a megaupload. Serviría, por ejemplo, para saltarse las restricciones de la ley sinde en mv xd

1
elkaoD

Un programa que se escriba a sí mismo por pantalla sin acceder a ningún fichero.

3 1 respuesta
shako

#3 es cojonuda la idea, ya me estoy poniendo a ver como lo hago, sigo abierto a sugerencias ;)

cabron

Eso se llama Quine, aquí tienes un ejemplo en Java

http://en.wikipedia.org/wiki/Quine_(computing)#Example_2

Ulmo

Yo hace tiempo q me ronda la cabeza una idea, y como no dispongo de tiempo para desarrollarla aqui os la dejo:

Recrear una consola bash q trabajara con archivos comprimidos y en tar. Esto seria, crear una estructura de archivos que sin ejecutar el programa se viera como un único ficharo de varios gigas, pero que desde dentro del programa se pudiera navegar como si todo estubiera en carpetas y descomprimido, pudiendo ejecutar cualquier comando: programas propios, vim, cats, greps, etc...

bLero

Un cliente telnet sencillo en java

Khanser

Un programa suicida que después de un "Adiós mundo" se borre XD

Lo puedes presentar como arte :D (pilla más valor si no te guardas el código fuente y solo muere una vez)

Usuarios habituales

  • Khanser
  • bLero
  • Ulmo
  • cabron
  • shako
  • elkaoD
  • squ4r3