Busco paginación de mv5

mezod

Hola, pues bueno, estoy buscando la paginacion que usaba mediavida5 con los cuadritos esos (no se si solo era en el theme oscuro q tenia MV en naranja en el header) que cuando pasabas el raton por dentro se esclarecia un poco el color. Me pregunto de donde sacarian ese recurso o si no les importaria proporcionar el codigo ya q no lo usan ahora :P

Aprovecho para preguntar si sabeis de alguna web buena de recursos de este tipo, porque llevo un rato buscando un scrollbar muy sencillo del estilo de http://13thparallel.com/archive/dhtml-scrollbars/scrollbar_diagram.gif (lo de la derecha).

Por otra parte, sabeis si en css se puede cambiar el color del scrollbar de navegador por defecto? o hay que tirar de js?

venga gracias

mOrK2

Lo primero, es CSS. Aquí tienes algun código, si no te gusta ninguno es editar y ya está.

Lo segundo, no sé a que te refieres xD.

Y lo tercero, en CSS creo recordar que se podía cambiar la scroll pero sólo de IE (IE 6, en el 7 ya si que no tengo ni idea).

Saludos

Beavis

http://www.smashingmagazine.com/2007/11/16/pagination-gallery-examples-and-good-practices/ ahí tienes recursos para aburrirte :p

mezod

gracias, echare un vistazo a eso :) que tengo un scrollbar en un div interno (algo como en @info de los perfiles de MV6) solo q en mv6 queda bonito por el theme, pero en mi web queda horrible porque el theme es oscuro. Aprovecho para decirtelo beavis, ya q creo que tu eres el encargado de hacer themes, si haces uno oscuro con el scrollabr por defecto quizas quede un poco feo, aunque supongo q sabras arreglarlo :P

no sabreis por casualidad alguna web especializada en paginas fluidas/liquidas por casualidad? parece q css2 no esta muy pensado de cara a este tipo de webs y me da q me estoy complicando la vida xd

Beavis

dar estilo a una barra de scroll con CSS no es una buena práctica (no es css estandar y solo funciona en IE) lo que se suele hacer es una barra de scroll "falsa" diseñada como uno quiera y que usa javascript para hacer el scroll

mezod

sip por eso pregunte por js :P

tu, si haces algun theme oscuro, quizas tendras q hacerte uno con js pq el q viene por defecto queda muy feo ahi en medio :/

Usuarios habituales

• mezod
  • Beavis
  • mOrK2