Hola buenas tardes, busco programador web para crear una web de anuncios clasificados, más info en pm etc etc
Aprovecho esta mierda de hilo pare poner mi respuesta genérica a los recruiters de LinkedIn que me ponen muchas letras y pocos números
Hola anither0
Lo primero es darle las gracias por su interés en mi perfil.
Actualmente estoy contento en mi empresa, pero siempre abierto a escuchar nuevos retos. En el caso de que no me interesara, siempre es bueno tener la información para poder comentarla con amigos y conocidos por si alguien puede encajar y le pudiese interesar.
Me encantaría que respondiera al mayor número de las preguntas:
- Nombre de la empresa:
- Localización de las oficinas:
- Posibilidad de full remoto:
- número de empleados de la empresa:
- número de compañeros en el equipo:
- posibilidades de carrera dentro de la empresa:
- cuál sería mi rol:
- stack tecnológico:
- metodologías de trabajo:
- rango salarial:
- presupuesto para formación y asistencia a eventos:
- otros beneficios como tickets restaurante, transportes, gimnasio, seguro médico...
- Si pagas la licencia del Intellij
En definitiva, toda la información que pueda darme para plantearme un cambio o venderlo a mis conocidos.
Gracias y un saludo!
Dr. Manhattan
Por PM vas a querer hablar tú con los mods cuanto te cierren esta mierda.
Las ofertas de trabajo/colaboración son bienvenidas siempre que estas cumplan unos requisitos básicos:
Nadie trabaja gratis. Ni siquiera para hacerte un avatar (aunque estaremos encantados de ayudarte a que aprendas).
Insistimos: nadie trabaja gratis. Sabemos distinguir si buscas un compañero o mano de obra barata.
Se trabaja por dinero: no se aceptan ofertas por cd-keys u otro tipo de pago "en especie".
La oferta debe estar correctamente detallada en #1. ¡Dinos qué buscas y qué ofreces! ¿Quieres formar un equipo? Cuéntanos cuáles son tus habilidades. ¿Quieres ofrecer un trabajo? Detalla la remuneración o el presupuesto del que dispones.
Evita ofertas vagas o poco claras