Busco programador web

antiher0

Hola buenas tardes, busco programador web para crear una web de anuncios clasificados, más info en pm etc etc

Dr_Manhattan

Aprovecho esta mierda de hilo pare poner mi respuesta genérica a los recruiters de LinkedIn que me ponen muchas letras y pocos números

Hola anither0

Lo primero es darle las gracias por su interés en mi perfil.

Actualmente estoy contento en mi empresa, pero siempre abierto a escuchar nuevos retos. En el caso de que no me interesara, siempre es bueno tener la información para poder comentarla con amigos y conocidos por si alguien puede encajar y le pudiese interesar.

Me encantaría que respondiera al mayor número de las preguntas:

• Nombre de la empresa:
  • Localización de las oficinas:
  • Posibilidad de full remoto:
  • número de empleados de la empresa:
  • número de compañeros en el equipo:
  • posibilidades de carrera dentro de la empresa:
  • cuál sería mi rol:
  • stack tecnológico:
  • metodologías de trabajo:
  • rango salarial:
  • presupuesto para formación y asistencia a eventos:
  • otros beneficios como tickets restaurante, transportes, gimnasio, seguro médico...
  • Si pagas la licencia del Intellij

En definitiva, toda la información que pueda darme para plantearme un cambio o venderlo a mis conocidos.

Gracias y un saludo!

Dr. Manhattan

21
antiher0

Eres tonto, sencillamente, si digo pm es por pm, así que ahí te quedas

zeN2k6

Por PM vas a querer hablar tú con los mods cuanto te cierren esta mierda.

Las ofertas de trabajo/colaboración son bienvenidas siempre que estas cumplan unos requisitos básicos:

Nadie trabaja gratis. Ni siquiera para hacerte un avatar (aunque estaremos encantados de ayudarte a que aprendas).

Insistimos: nadie trabaja gratis. Sabemos distinguir si buscas un compañero o mano de obra barata.

Se trabaja por dinero: no se aceptan ofertas por cd-keys u otro tipo de pago "en especie".

La oferta debe estar correctamente detallada en #1. ¡Dinos qué buscas y qué ofreces! ¿Quieres formar un equipo? Cuéntanos cuáles son tus habilidades. ¿Quieres ofrecer un trabajo? Detalla la remuneración o el presupuesto del que dispones.

Evita ofertas vagas o poco claras

5
Jastro

La oferta de trabajo no cumple con la normativa. Por favor, editalo si te interesa que caiga alguna oferta, si no, se quedara cerrado.

Un saludo

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Jastro
  • zeN2k6
  • antiher0
  • Dr_Manhattan