Busco tutoriales para colorear

L

Buenas. Antes de todo dar las gracias de antemano a aquellos que me den una ayuda o una respuesta decente a lo que busco.

Bueno, aquí va mi pregunta:

Llevo mucho tiempo en el tema de dibujo e ilustración. Por falta económica nunca he podido realizar estudios específicos para mejorar. Por lo que todo lo que he aprendido ha sido a base de tiempo y dedicación.

He aprendido de todo. Desde manejar photoshop al dedillo a la hora de realizar dibujos de cero, entintados, modificaciones, montajes, blablabla a aprender técnicas de dibujo bien tocapelotas.

Pero aquí está mi talón de Aquiles. No tengo ni puta idea de colorear. Osease, sé colorear. Pero quiero empezar a practicar coloreado profesional. Coloreados complicados que le den vida al dibujo. Y aquí está mi pregunta.

¿Conocéis alguna web que ofrezca servicios de instrucción online con videos tipo video2brain? (Es que en esta no ofrece nada de coloreado y el único curso que tengo de coloreado de video2brain me vino con la intuos y para el caso...)

E aquí mis otras dos soluciones:

¿Conocéis algún youtuber que tenga bastantes tutoriales de coloreado?

¿Conocéis algún programa para ralentizar videos sin perder frames? (Esta es una pregunta que parecerá chorra pero no he encontrado ningún puto programa) Más que nada para bajarme videos de speed drawing y bajarles la velocidad.

Gracias de antemano, como he dicho.

¡Un saludo!

1mP

De páginas así...no tengo ni idea, lo más así que se me viene a la cabeza son videotutoriales de Daarken y Bard Rigney o Dave Rapoza ...de estos que hacen la ilustración desde cero, pero no se si se enfocan al color exclusivamente, se dedican a explicar como hacen toda la ilustración.

De todas formas, hay una página, ahora que recuerdo, que es muy completa, lo que los tutoriales hay que pagarlos (creo que hay alguno gratis) a ver si te sirve:

http://www.thegnomonworkshop.com/

1 2 respuestas
L

#2 Fluf, esa página me viene genial.

Y bueno ya sabes, a veces pagar no es problema. j3j3

Mad_Kiwi

Para la ultima pregunta tienes varias formas. La mas sencilla y rapida es mkvmerge.

  1. Añades el video
  2. Seleccionas la pista de video
  3. Cambias los frames por segundo
  4. Iniciar multiplexado

Esto solo cambia la velocidad del video, no del audio. Cambiar la velocidad del audio en realidad es tonteria por la distorsion que te va a salir pero si quisieras hacerlo prueba con besweet

1 1 respuesta
L

#4 Gracias. ¡Me ha venido genial!

1 respuesta
bicho0

#2 oye mola esa pagina, no veas como le pegan a la ilstracion esa gente :D

7 días después
1mP

#5 Encontraste algún tutorial para colorear q t sirviese bien? Si es asó dime cual jajajaja

1 respuesta
L

#7 http://www.digitaltutors.com

Usuarios habituales

  • LostInDreams
  • 1mP
  • bicho0
  • Mad_Kiwi