Buenas tardes.
Hace unos meses empecé un proyecto personal en wordpress con un desarrollador que encontré por aquí por mediavida y estoy encantadísimo con el trabajo que ha ido haciendo con la web, puesto que aunque sea wp es un proyecto totalmente personalizado que hemos ido montando de 0 a mi gusto (y al suyo, ya que me ha ayudado mucho tanto en la parte técnica como en la parte de diseño), pero para los próximos meses, y por motivos personales, él no puede seguir trabajando en la web y, aunque hemos terminado la parte más 'básica' de la web dentro de los plazos acordados, ahora me gustaría seguir desarrollándola.
Cabe mencionar que el trabajo es remunerado, y que me gustaría empezar a preocuparme por la seguridad y el posicionamiento SEO aunque en un principio no es algo estrictamente necesario, valoraré positivamente que se tengan conocimientos al respecto.
El desembolso inicial de la web han sido 200€ y pretendo seguir desembolsando tanto en mantenimiento mensual como en desarrollo del sitio en sí hasta los 700-1000€.
Un saludo y si hubiera alguna duda al respecto, por MP puedo enviaros URL y demás para que veáis el tema general de la web etc.