Bueno pues la cosa es que tengo un programa que hace retrys automáticos, pero algo más sencillo y más funcional que el HLCC.
Simplemente es un icono la bandeja de sistema q puede estar activo o no y lo que hace es ir leyendo los logs automaticos del CS (que deven estar activados) y manda mensajes a windows de las teclas a pulsar segun lo que ve en el log... pero claro esto es muy cutre pq mando msg a Windows para que el CS reciba que hacer... Se q hay alguna forma de que hacerselo llegar UNICAMENTE al proceso del HL... pero, almenos con los componentes que tengo del Borland Builder 5 que tengo pues como q ssssno, o no lo encuentro... vamos si alguien sabe algo más de como hacerlo que me disga algo y tal.
El HLCC manda los msg al HL igual q io pero solo envia una letra que el CS tiene bindeada mediante un CFG que lo descarga una vez entras en la partida. Pues eso... que asi almenos al hacer Alt+TAB en el cs mientras hace retries poder seguir haciendolos aunque no este el CS activo q es lo q io quiero que se inicie como en segundo plano se connecte y no lo abra hasta que ya este dentro de la partida. Bueno si alguien sabe eso de los MSG, sabiendo eso, lo demás seria pan comido y tal. XD