Cambiar hoja de estilos

oFF-sIDE

Hola, francamente no tengo ni idea de cómo describir mi problema en pocas palabras como para que quepa en el título, de modo que he decido este porque más o menos viene a ser el problema.

Os explico:

  • Tengo una web con 2 estilos, uno en blanco y otro en negro y como soy un aprendiz pues no he sabido mejor forma de hacerlo que con un GET, es decir http://www.miweb.com?estilo=blanco.
  • Tengo una galería ya hecha, una minishowcase en javascript y algo de ajax (creo). Ésta tiene varios themes a elegir desde un archivo settings.php
  • He modificado 2 de los temas que incorpora para que se adecúen a mis dos estilos.

Las llamadas al estilo las hago en todos los archivos php de la siguiente forma:

$estilo = $_GET['estilo'];
	if($estilo=='blanco')
		echo '<link href="../css/estilo2.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';
	else
		echo '<link href="../css/estilo1.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';

Ahora viene el problema, a la hora de llamar al theme de la galería desde el archivo galería.php (donde está todo el contenido y los divs) hace una llamada con "require" a un archivo "general.bootstrap.php"

## import init file
require_once("libraries/general.bootstrap.php");

y éste luego llama al archivo "general.init.php"

//// init parameters
require_once( LIBROOT . "general.init.php" );

y éste llama luego al archivo "settings.php"

/* theme assignment */
$selected_theme = $settings['use_theme'];

y en settings.php la orden es la siguiente:

$settings['use_theme'] = 'dark';

En todo ese camino siempre se usa php y yo esperaba con suerte que la variable $estilo pudiera conservarse hasta settings.php y una vez allí, hacer un if y poder hacer algo así:

if($estilo=='blanco') $settings['use_theme'] = 'blue';
else $settings['use_theme'] = 'dark';

El caso es que no ha funcionado, ha cargado algunos elementos de la galería, que se llaman desde "galeria.php", pero nada más.