Hola, francamente no tengo ni idea de cómo describir mi problema en pocas palabras como para que quepa en el título, de modo que he decido este porque más o menos viene a ser el problema.
Os explico:
- Tengo una web con 2 estilos, uno en blanco y otro en negro y como soy un aprendiz pues no he sabido mejor forma de hacerlo que con un GET, es decir http://www.miweb.com?estilo=blanco.
- Tengo una galería ya hecha, una minishowcase en javascript y algo de ajax (creo). Ésta tiene varios themes a elegir desde un archivo settings.php
- He modificado 2 de los temas que incorpora para que se adecúen a mis dos estilos.
Las llamadas al estilo las hago en todos los archivos php de la siguiente forma:
$estilo = $_GET['estilo'];
if($estilo=='blanco')
echo '<link href="../css/estilo2.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';
else
echo '<link href="../css/estilo1.css" rel="stylesheet" type="text/css" />';
Ahora viene el problema, a la hora de llamar al theme de la galería desde el archivo galería.php (donde está todo el contenido y los divs) hace una llamada con "require" a un archivo "general.bootstrap.php"
## import init file
require_once("libraries/general.bootstrap.php");
y éste luego llama al archivo "general.init.php"
//// init parameters
require_once( LIBROOT . "general.init.php" );
y éste llama luego al archivo "settings.php"
/* theme assignment */
$selected_theme = $settings['use_theme'];
y en settings.php la orden es la siguiente:
$settings['use_theme'] = 'dark';
En todo ese camino siempre se usa php y yo esperaba con suerte que la variable $estilo pudiera conservarse hasta settings.php y una vez allí, hacer un if y poder hacer algo así:
if($estilo=='blanco') $settings['use_theme'] = 'blue';
else $settings['use_theme'] = 'dark';
El caso es que no ha funcionado, ha cargado algunos elementos de la galería, que se llaman desde "galeria.php", pero nada más.
¿Sabeis alguna forma de hacerlo funcionar? Llevo un par de dias dándole vueltas y no saco la solución. Sé que es un problema bastante jodido porque no teneis delante todos los archivos que interactúan, pero weno, bienvenida sea toda la ayuda.
Gracias!