Camiseta Gears of War

kOnOrZ

Pues nada, me he hecho un pequeño diseño para una camiseta mega friki que me quiero hacer, el tamaño de la imagen real es de 2400*2500 pixels, imagino que eso es suficiente para poder plasmarla en una camiseta.

A ver que os parece:

http://img518.imageshack.us/img518/151/ejemplocamisetayl0.jpg

Y aquí un ejemplo en pequeñito de como quedaría:

http://img72.imageshack.us/my.php?image=camisetagearsardulyu2.jpg

erdanblo

Que wapa, yo me la compraria, pero..., ¿algo tan detallado saldrá bien en la impresión?

kOnOrZ

Es que no lo se, nunca he llevado nada para que me impriman en camiseta, no se en que se diferencian los sistemas que hay ni cual sería el más idóneo para meterle ésta imagen, si alguien me puede ilustrar...

scumah

No se yo si saldrá bien la camiseta ...

De todas formas, en cuanto al diseño, lo único que no me gusta es que, alrededor del 01 y el 02, hay una serie de manchas que parecen un cuadrado. Parece que has cortado las dos imágenes, y las has pegado sin retocarlas (A lo mejor es lo que has hecho xd), y se ve un cuadrado un poco antinatural... El resto way :D

kOnOrZ

Son pinceles, son así, luego lo retocaré un poco porque a mi tampoco me gusta como quedan.

Xav0

Mola, pero yo me pondria detras:
"No soy friki, soy mago nivel 20"

guiye

Tu eres muy original

kOnOrZ

Alguno me podría recomendar el mejor metodo para imprimr la imagen? el precio me da más o menos igual (todo tiene unos límites)

enovilla

hay muchas tiendas de reprografía, que llevandola en formato jpg dentro de un pen drive te lo hacen muy muy bien...

B

Es que depende, si es serigrafia (como mejor queda) tienen que ser tintas planas. Pregunta primero en el sitio donde las vayas a hacer, todo depende de la forma de hacerlas, pero si lo quieres serigrafiado ese diseño no puede ser porque llevaria muchisimo tiempo (dinero, y en este caso mucho) y no quedaria bien. En transfer no lo se.

Serigrafiado lo que tendrias que hacer es pasar el diseño a colores planos, y sacar cada color por separado, pero en color negro sobre fondo blanco (en una hoja de papel de no mucho gramaje) o sobre acetato.

Pues eso, pregunta donde las vayas a hacer como tienes que llevar el diseño.

kOnOrZ

Ok, gracias por la info, iré a preguntar a la tienda.

vngnc

Como no acabes tirando para algún tipo de reprografría... serigrafía te va a ser imposible, por que te costaría un pastón.

Queda como buscando los diseños de camisetas de hoy en día, muy manchados y tal, y estaría guapo, pero para hacerte una sola no te va a servir.

Y en vinilo, el resultado "destroy" dificilmente vas a conseguirlo xD

guiye

Vas a tener q conformarte con un transfer o gastarte una puta pasta

kOnOrZ

Ok gracias a ambos, creo que optaré por simplificarlo bastante más.

B

Es muy chula, y tal como está se puede vectorizar sin mucha dificultad. Prueba a eso, y a que te la hagan en 3 tintas. Esque eso de imprimir una imagen, como que mal...

Eso sí, adiós degradados, desgarros, gotitas pequeñas...

Usuarios habituales