Hacia bastante tiempo que no posteaba en ninguno de los foros de media-vida y la verdad no tengo ninguna queja del trabajo de los moderadores ni de ninguno de los colaboradores q realizan esta web ya que hacen una labor impresionante, pero tengo una queja hacia todo el mundo que es asiduo a este foro desarrollo & diseño web.
La gran mayoria que utiliza este foro realmente demuestra no tener mucha idea, todo esto lo digo con conocimiento de causa ya que me puedo considerar medio diseñador (casi del todo :p) y entre mis trabajos por desgracia esta relacionado el espacio web.
Realmente me dan ganas de bomitar los individuos que se dedican a criticar el trabajo de otros de una forma despectiva u ofensiva con la unica escusa de que no le gusta el diseño de una web,logo,etc...
Señores vengo del mundo del diseño y os aseguro que la gente no es asi... esto es solo comun en este foro en el cual mas que ayudar a la gente lo que se intenta es undir a las personas que estan empezando en este mundo bastante complejo.. (como todo la verdad)
Asi que lanzo un reflexion para todo el mundo...
Señores solidaridad y un poquito de modales y cordura a la hora de postear
Un saludo a todo el mundo del foro que me conoce y en especial a los asiduos del canal #Diseñadores