Cartel Cine Fantástico Málaga

DanGeRouS

weno nunca habia subido nada de mis trabajillos, y por curiosidad para ver como "puteais" a buena fe, voy a subir un cartelito ficticio que hice en mi reciente curso de diseño. a ver que me decis :)

http://img376.imageshack.us/img376/8209/cinefantastico72jo2.jpg

B

como casi siempre (será q soy un desgraciao hijo puta) la tipo no me gusta xD el q la realizó se cubrió de gloria

en tu curso ya te enseñaran a cuidar el kerning en titulos y cosas así

la mano si continuara el brazo supongo q quedaría mejor y los destellos no estan muy conseguidos, estan como "cortados"

la idea ta bien, pero falta trabajarla (esta frase la firmaria un profesor q tuve xDDDDDDDDDDD)

guiye

salvo el destello cortado de la muñeca me mola

LiuM

No tiene mucha relacion el cine fantastico con una mano con circuitos impresos, pero en si la estetica esta chula

Kaos

Para mi gusto abusas del motion & radial blur. Para la mano podría molar un radial bien hecho, pero para el resto, siendo un cartel, creo q le resta visibilidad.

Ese cartel de lejos debe verse como un manchurrón... las cosas impresas son otro cantar, haz pruebas.

La temática, no le veo demasiada coherencia con el mensaje. Cine fantástico... hombre si la mano recordara a la de TRON (una de las primeras peliculas en usar infografía, si es q no fue la primera) sería un puntazo, pero esa mano... a mi no me dice nada, parece mas bien algo relacionado con la informatica.

La fantasía y la informática no tienen pq estar parejas.

Tipografía. Un tiro, darle más vueltas.

Conclusión: a mi juicio no logra transmitir ningun mensaje esa composición, y teniendo en cuenta q usas un estilo "minimo" donde lo unico q pones en el cartel es una mano, creo q desperdicias el cartel entero.

Yo lo habría enfocado de otra manera. El tema de Fantasia... me viene a la mente un sueño, o algo q solo puedes tener en la mente... jugaria mas con efectos de distorsion en los acabados, como en las peliculas cuando hacen tomas de feedbacks y sueños. Tb me sugeriría algo mágico... luces... nose...

He visto cosas peores, nota: 4.

B

No suele quedar bien ponerle ese tipo de contornos a las tipografias, aparte de que esta funciona muy bien que digamos. Me gusta bastante el rollo de la mano.

Usuarios habituales