Hola, un amigo mío me llamó y me comentó que iba a hacer una exposición sobre el viaje a Japón que hizimos,para la gente que tiene planes de ir, vamos a exponer fotos en tamaño A3 en sus marcos , material traido de Japón y va a haber un torneo de Tekken 5 , de rol y proyecciones anime , que han sido hechas por una asociación. Nosotros solo nos encargamos de exponer lo del viaje porque se lo han pedido. Pero claro, el pobre se puso a hacer el cartel y mirad el resultado :
http://img455.imageshack.us/img455/3143/proyectohz7.jpg
No digo que no le costara, pero da sensación de haber sido hecho con el paint y es algo serio, ya que la exposición se hace en un local habilitado por el ayuntamiento y demás, XD.
La cuestión es , a ver si alguien sería posible que me hiziera un cartel tamaño A3, con sus letras algo futuristas de Freak Out 2007(con borde como de luz o algo así) , y lo que pone ahí pero bien representao y serio.(unos marcos translucidos molarían)
No sé si me pillais lo que quiero decir, así si eso con un a foto de noche de Tokyo. La podría pasar yo.
Pero claro, no creo que mucha gente se ofrezca así de gratis a tal cosa, pero yo es que no puedo ofrecer nada(vamos de voluntarios sin cobrar ni un duro y encima buscandonos gente que nos quiera pagar el papel de las fotos) más que pongais vuestro nombre en el cartel :S.
Por cierto esto es el 3 de Marzo en Linares, en el ayuntamiento, para el que quiera ir
edit: la exposición de las fotos será de unas 50 fotos en tamaño A3 , de alta definición y luego la conferencia.