Cartel fiesta fin de curso

B

Con motivo de la fiesta que realiza mi escuela todos los años al acabar el curso en la sala bikini, se convoca un concurso para diseñar el cartel de dicha fiesta. Aqui os lo dejo en tamaño reducido -tamaño para entregar impreso es en A3-, si alguno quiere algun detalle o verlo a tamaño completo que me lo diga y lo subo.

http://www.blzza.com/dsn/cartel.jpg

La muchacha esta vectorizada con freehand y todo lo demás en photoshop, la tipografía no es que sea mi predilección pero con el poco tiempo que he tenido para realizarlo me parece más q aceptable jajaja.

Por cierto, todo el que quiera esta invitado a la fiesta. Si alguno piensa ir que me diga algo y quedamos.

By the way, el premio del concurso es un iPod nano 2gb -como el q ya tengo- y se imprimirá el cartel ganador y la entrada para promocionar la fiesta =D

edit: he ganado el concurso xDDDD había 16 carteles, 2 de ellos q me gustaban bastante porq tenian más rollo de fiesta q el mio, pero 2 tetas tiran mucho eh ? j0j0j0j0j0

JoSeTTo

Me gusta todo, menos los mechones de la tia, son rarísimos y no pegan

PeYi

colores demasiado claros a mi gusto, deberias darle un toque abstracto, para que quede mejor, nose yo veo demasiado fondo, es mi punto de vista

GATE_Anthrax

Lo veo muy claro y las letras muy pequeñas.

Normalmente e usan letras en negrita grandes y tochas xa que se vea bien, ya que es el estilo discotequero. Mas que nada.

las tia si decides dejarla, en la frente i el pelo, es uy no e...muy recto, hazle el detalle d los pelos a poder ser.

_MAGO_

Tio el cartel esta de puta madre, eso si, por sacarle alguna falta... como dicen por aki arriba, los mechones de la tia contrastan demasiado, si ubieran estao mas oscuros kedarian mejor.
De todas forma, un buen diseño, mis felicitaciones y ke te ganes el nano :D

B

respecto a los mechones si, son raros, pretendia q lo fueran, pero no quedaron como queria xD

el color claro y q haya mucho fondo no lo veo mal, meterle algo abstracto a ese rollo... como q no pega ni con cola, creo vaya, no se cuando tenga tiempo si tal le meto algun abstracto de 3d asi suave a ver q tal quedaría

respecto a las letras si estoy de acuerdo q se quedan chicas, pero q eso no sea el "estilo discotequero" solo me hace confirmarme en q me gusta este estilo xD no queria hacer lo típico -aunq no creo q lo haya conseguido-

lo de la frente si, cuando me di cuenta ya llevaba mucho de photoshop y pasando xD

gracias :D

-nazgul-

No se... parece la portada de un cómic de Manara más que el cartel de una fiesta. Demasiado azul, la tipografía no me convence... y la tía tiene una postura rarísima, parece que va a batear xd

c0c0l0c0

xq no lo haces rollo rosa en vez de azul? para discotecas qda bien, alomejor xa la fiesta tb

B

rosa ? huhg ? ._______.

H

LO MEJOR LOS CALCETINES NEGROS DEL MERCAO
Y QUE A LA TIA LE FALTA UN PIE

por lo demás.. muy guapo arte :P

[ CRITICA CONSTRUCTIVA ]

Y en un año de curso no has aprendido nada, solo a decir gilipolleces por los foros que si patatín, q si patatán, pq el freehand ya lo dominabas y 4 mierdas del photoshop ahí puestas sabías ponerlas, ¿pagas por hacer lo mismo que hacías en casa o tambien aprendes otras cosas que no muestras?.. pq vamos, no me jodas.

ay que agustico me quedao..XDDD

B

huhg ? te has leido lo q has puesto ? te crees q este cartel son todos los conocimientos que tengo aplicados a una sola composicion ? que es lo más q puedo llegar a dar con lo q me han enseñado ?

a tu ritmo guiye, te habrás quedao to lo agusto q quieras, pero las gilipolleces las acabas de soltar tu

pd. no le falta un pie, es q tenia el calcetín roto y se le veia er deillo a la marrana y se lo he escondio, pero el pie sigue ahí :$

H

"te crees q este cartel son todos los conocimientos que tengo aplicados a una sola composicion ? que es lo más q puedo llegar a dar con lo q me han enseñado ?"

No, eso es que no me has leido.
Digo que tanta escuela de diseño o lo que quiera que estudies pero no veo innovación respecto a lo que hacías hace un año a ahora. Que puedes llegar a dar más, claro que sí, no digo que no esté bien, que me gusta, salvo los pies y el pelo, pero que si esperaba ver algo más de tí.

eduardin

#12 ha dicho que tampoco le ha puesto mucho empeño al cartel este.
Y quieras que no seguro que algo ha aprendido no solo a la hora de crear algo "bonito" sino tambien a la hora de crear algo "adecuado" que pienso que es de lo que se trata el diseño, no?

B

como dice eduardin no solo tiene que quedar bonito, en diseño hay mil cosas q no se ven, mil formas de crear un cartel, crear tensión, que haya equilibrio..., q tienen q estar ahí, al igual q con el marketin y la publicidad, y es lo q más he aprendido en las clases, y tb todo lo relacionado con ir a imprenta -q de eso no tenia ni pajolera idea de como coño se hacia-

la parte creativa no se explota tanto ya q en 9 meses hay q ver mucho, pero aún asi, sí, puedo hacerlo mejor, pero para el poco tiempo q le he podido dedicar yo lo veo más q aceptable

y lo q dices de q hace un año hacia lo mismo, si te fijaras, en el vectorial cambia muchisimo a lo q ya hacia

duende

Los recuadros de CEV y Bikini los hubiese bajado más. Lo de la tipo creo que ya te has dado cuenta tu mismo :P
Yo por otro lado le hubiese intentado meter algo más de ambiente festivo al cartel.

Por lo demás muy bonito. El vectorizado ha quedado genial.

Saludos

A

Bueno, vamos allá.

Me gusta:

  • El fondo.
  • El pelo de la chica. (eso que a todos le disgusta : -P )

No me gusta:

  • La tipografía de "Fiesta de fin de curso..." ni los colores.
  • La postura en la que has puesto a la chica.

No sé, veo el cartel y me da la impresión de que podía estar más trabajado, quizá con la misma idea de la chica, pero otro enfoque. Yo no sé gran cosa de diseño, sólo puedo decirte si me gusta o no, y me gusta... a medias.

_

A mi me gusta todo salvo... el titulo y sobretodo su tipografia.

Es la tipica tipografia que se utiliza para las escuelas de informatica baratas o de mecanografia... .. kedan demasiado no se.. no me encajan para nada con el resto.

Ademas yo al titulo le subiria la intensidad del azul por uno mas oscuro o metalico, lo pondria todo en un reglon, y le daria algun pekeño detallito o toke extra ke le diera el atractivo exacto, con una tipografia normal y formal con algun pekeño toke redondeado pero muy pekeño, y posiblemente en mayuscula, dependiendo de cual sea la letra.

Pero por el resto me gusta, y los mechones esos para mi kedan perfectos, un toke de cambio de color perfecto en la globalidad.

_

upx he repetido la respuesta sin kerer.. ya esta borrada

P

A mi me gusta el fondo, pero creo que hubiese quedao mejor con unas letras que resaltaran mas, con sombras de otro color en el caso de dejar las letras del mismo color. El pelo tp me gusta muxo..xq que pintan las mexas blankas?

B

he ganado el concurso =D aahahahahahah

duende

Enhorabuena :)

LiuM

#7

B

#20 Felicidades ;)

Acabas de callar muchas bocas.

B

ein ? referentes a este post ? xD

no se no creo, son opiniones, de las cueles comparto algo ._.

pd. gracias :D

eduardin

enhorabuena ^^

scumah

Si tienes el ipod repe, me lo das ¿no? :P

Enhorabuena, si tienes por ahí los otros carteles (los que merezcan la pena), ponlos a ver que tal están :)

B

pues no no los tengo, io solo los vi ya impresos expuestos y no creo q pueda conseguirlos :\

gracias :P

ah y el iPod ya estaba tratado antes de q ganara el concurso y todo jajajajajaja

Usuarios habituales