celdas en html

T

hola amigos. hay algo que nunca me había hecho falta pero que como no tengo mucha idea me he atascado y espero vuestra ayuda. cuando intento escribir en una celda, o tablas un texto, hay veces que me gustaría que esas celdas fueran fijas en cuanto a tamaño.

me explico: utilizo dreamweaver mx, y cuando pongo una celda para meterle texto dentro, siempre que pongo mucho texto se va adaptando a lo k meto y se agrandan unas y disminuyen otras. me gustaría que fueran fijas, es decir, que cuando no quepa más texto o no quepa una foto pues directamente que no la meta, ok?

perdonadme si no me explico bien. gracias de antemano.

guner

<td style="overflow: hidden; "></td>

Yo que tú me dejaba de deamweaver y empezaría a aprender CSS y xHTML.

AcidNos

Eso se debe a que trabajas con porcentajes. En vez de porcentajes lo que debes hacer es usar tamaños concretos con width (alto) y height (ancho).

En las propiedades de la celda o de la tabla el width y el height tendran valores como 90% o 100% o bien carecen de valor. De esa forma si sobrepasas el ancho o el alto de la tabla, esta se agrandara para ajustarse al texto.

Te recomiendo que para que no sobrepases el ancho de la pantalla pongas unos cuantos pixeles (unos 100) por debajo del ancho de pantalla que estes usando (en caso de que quieras que la tabla ocupe toda la pantalla). En caso de que quieras un ancho especifico, basta con poner el valor que le quieras dar.

Usuarios habituales