CFGS DAI en Barcelona

Dk-Harry

Alguien me sabe decir en que centros se imparte el CFGS de DAI en Barcelona??
Estoy cursando el primer curso de DAI y el segundo me interesa hacerlo en Barcelona. Si alguien lo sabe porfavor decirme algunos institutos, si el ciclo esta estructurado para 3x2 mejor asi me ira bien para las asignaturas que estoy haciendo este año y las que debo hacer el proximo.
Gracias!

namidettje

ETPCLOT y Escola Industrial (al lado de la parada de Urgel). Googlea con esos nombres y encontrarás más información, aunque las jornadas de puertas abiertas las habrás perdido. Las preinscripciones nidea. No conozco más ,/ De todas formas no era DAI-ASI ?

edit:No tenía ni idea oiga, sólo lo que recordaba de cuando estudié. Te recomiendo La Salle para la carrera btw xD Aunque en todas las unis te van a dar pal pelo a partir del segundo año, en primero depende de lo que escojas, irás sobrado o te dolerá más.

Dk-Harry

se puede hacer ASI-DAI o solo ASI o solo DAI, ami solo me interesa DAI xk luego kiero ir a la uni y... no me parece k valga la pena hacer los 2.
gracias por los intis ahora miraré! ;)

B

Xq quieres cambiarte de centro? que sea 3x2 no significa que tengas que hacer los dos por obligacion... yo por ejemplo tengo el de ASI, si este año ubiera tenido ganas podria aver acabado el curso que me falta para DAI... xo me dio palo y lo he dejado para mas adelante.

Puedes elegir hacer DAI, el año que viene te matriculas en la uni, que te aburres de la uni, pues haces el año que te queda para que te den la titulacion de ASI.

EL 3x2 es:

1o comun - 2o asi - 2o dai o uni o lo que te salga los pitinglis
o
1o comun - 2o dai - 2o asi o uni o lo que te salga de los pitinglis

PD: mejor malo conocido que malo por conocer... por si crees que tu insti es una mierda xD

Dk-Harry

Gork0
kiero cambiarme de insti mas que nada para kurro. dudo mucho/muchisimo que haya un insti que este tan de puta madre como el que estoy ahora, enserio y con profesores tan buenos, lo que pasa sk tngo k irme a bcn x kurro y kiero akabar el ciclo.
ya se k puedo matricularme en dai solamente de hecho, solo estoy matriculado en dai y este año stoy aciendo las comunas de asi y de dai.

djtonight

aprovecho el thread para hacer mi pregunta sobre DAI.

Yo busco un centro para hacer DAI a distancia/semipresencial, ¿alguien sabe algun centro en valencia?
no encuentro ninguno, o no se bien como buscarlo

shortyStyle

CEP en Plaza Urquinaona, al lado de Plaza Catalunya, ahí me saqué yo ASI.

Usuarios habituales