Cinema 4D

androide

Buenas, alguien sabe como añadir texturas a los modelos 3D que voy creando? es que los tengo grises... y no se ponerle texturas!

Shock

http://www.pixel2life.com/tutorials/Cinema_4D/All/

Tal vez alguno de estos tutoriales aclare tu duda

erdanblo

Son los materiales, ¿no?... creo que en Cinema se les llama así... y en la mayoria de programas 3D.

androide

sip materiales

Trisky

hace mucho que no lo toco y me tengo que ir corriendo pero:

abajo a la izuqierda tiene que venirte un menu, algo de materials (o materiales), archive (archivo que pedazo de ingles tengo madre mia jajajajaja), load materials (no creo ni que te lo tenga que traducir) y ala buscas uno, luego coges y el que mas te guste lo arrastras a tu modelo.

¿era eso lo que preguntabas?? es que con las prisas....

androide

quiero hacer por ahora algo simple, pero esto es lo que tengo... --> www.team-tpm.com/temp/1.jpg

Trisky

pues es lo que te he dicho, abajo a la izquierda, file, materials, load materials, buscas la carpeta de materiales del cinema4d (dentro de la carpeta MAT y dentro de la carpeta SLA_Presets), y nada cuando hayas cargado alguno coges el que mas te guste y lo arrastras a la estructura de cualquier ventana de las vistas. se te cambia un poco el color, renderizas y pruebas.

androide

oka

---> www.team-tpm.com/temp/nombre3d_.jpg

msT

#10 mira ke es feo...

pero q mas me gustaria saber hacerlo :(
suerte con tu practica y aprendizaje, que la fuerza te acompañe xD

_dGr_

Tener la ventanita de perspectiva ahi, con solo con verla unos segundos ya me he mareao!!!
Te aconsejo que te la pongas abajo a la derecha, es como la regla esa de que la vista siempre se tuerce sola pa la derecha ( por eso en los periodicos o revistas, la publicidad siempre viene en la pagina de la derecha, o mismamente los iconos de las cadenas de television tan en la derecha ). Es mas comodo para la vista, mas... natural. :)

Parecera una tonteria pero creeme, no lo es.

PD: Mirate a ver si en las propiedades de las texturas no se pueden escalar, porque la que usas en el suelo es demasiaooooooooooo grande.

Crawler

aunq no te llevo la contraria sobre lo de que la atencion/vista se "desvie" hacia la derecha, si que tengo que hacerlo en cuanto a la publicidad en periodicos y revistas. Estan ahi (en la derecha)pq al pasar pagina es lo primero q ves, antes ves la pagina derecha por delante,q la q estas pasando por la parte de detras..

Usuarios habituales

  • Crawler
  • _dGr_
  • msT
  • androide
  • Trisky
  • erdanblo
  • Shock