Clan DOD:S - Website (Opinions)

LuAs

Muy buenas acabo de crear un clan de DOD:S. Y estoy haciendo la web. Haber que os parece y decirme que puedo añardile en tema de gráficos. Todavía le falta bastantes cosas.

http://213.194.149.120/clanfeun/

Ese enlace es momentaneo hast que me activen del todo el dominio que el real es www.clan-feu.net

Saludos y espero muchas opiniones.

Whose

Yo le quitaria el efecto de viento a los textos de la cabecera y le daria un color de fondo a cada parte de la web (Menu, noticias, imagen.

Por lo demas bien, lo muevo a galeria de imagenes.

Thanat0s

Personalmente creo que las webs de dod quedan genial en un mismo tono/color, por ejemplo verde oscuro, rojo oscuro, o algo así.

Pero si no te gusta esa idea, te propongo otra:
Te recomendaría que quitaras todos los efectos de la imagen de cabecera/banner y que la pusieras en blanco y negro.
Vale ya la tienes en blanco y negro y diras, queda fea de la ostia, pero... y si ahora tratas de darle a tu página la forma de un periodico de la época?

La idea no es muy dificil de llevar a cabo y a mi gusto sería algo diferente y vistoso.

LuAs

Muy buena idea gracias. Pero ya estoy haciendola de otra forma. Visitarla de nuevo que la he cambiado.

http://213.194.149.120/clanfeun/

Gracias.

erdanblo

Muchísimo mejor ;)

Thanat0s

Mucho mejor :)

Good job!

LuAs

Thanks. Ahora poco a poco a meter contenidos. Por cierto ya está activo desde ayer el dominio www.clan-feu.net y www.clan-feu.net/foros los foros he instalado un theme de la web de phpbb y lo estoy modificando un poco algunas cosas.

Haber que os parecen los foros y algo importante rapidez del hosting (web y foros claro). A mi por lo menos me va como un avión.

  • NOTICIA: Nuevo miembro [FEU] Saiko. Ya somos dos. ;) Animaros alguien.
M

k FEO es el clan no?

XDDd
la web ta bn

LuAs

jajaj si feu feo jajaja xD xo bueno... xD gracias. Acabo de reformarla mirar haber q os parece texturas nuevas fondos... etc... etc..

QUE OS PARECE EL NEUVO LOGO Q ACABO DE PONER?

1 mes después
LuAs

NUEVA ACTUALIZACIÓN, JUZGAR VOSOTROS MISMOS.

Visitar la comunidad tenemos buenos contenidos y tamos desarrolando más.

salu2

www.clan-feu.net

Usuarios habituales

  • LuAs
  • mccd
  • Thanat0s
  • erdanblo
  • Whose