Cm poner favicon ?

Microhack

Para poner un favicon a mi pagina php nuke q tendria q hacer?poner en cada una de ellas el codigo ese q dan en la web :|...pk si es asi menudo maske ¿no? os es en determinadas paginas solo? si alguien me pudiera decir en cuales tng q cambiar se lo agradeceria ;)

Microhack

Pues yo no lo encuentro :s

Microhack

No quiero saber cm se hace un favicon sino cm hacer para q me aparezca en la web entera

Whose

<link rel="shortcut icon" href="http...../favicon.ico">

Si no os apetece ayudar simplemente no respondais, una cosa es decir que lea el F.A.Q y otra es tocar los cojones.

Microhack

Muchas Gracias Whose :) ahora la unica duda q tng es q en cuales archivos tng pegar ese codigo

Muchas Gracias man

erdanblo

Yo no es por nada, pero vamos, yo creo que respondi y mi post no decia nada para ser borrado según mi criterio.

Pd. ¿Ha sido a posta? ¿Se te ha ido el dedo?...

Microhack

Sigo cn mi duda ;(

LiuM

Mejor borrabas los post tontos de ciertos conocidos y no los que dicen verdades como puños. Pero bueno, que si los moderadores quieren me preparo varios atajos de raton para contestar todos los dias a los mismos post, que cachi.

guiye

Una cosa es tocar los cojones, borrar el post
Poner tu opinion, tocar los cojones
Y que el zagal con todo a su lado se quede con las mismas, llévatelo al irc y explícaselo alli pq no se cosca, quizas necesite un profesor particular en vez de unas gafas para mirar el faq o un poco de atención para atenerse a tu respuesta.

<B>ENGA, UN PUNISH PAL MENDA.[/b]

Guía para MICROSHACKSDOWJQOPWDJQWOPD:
entras a
http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/
seleccionas tu imagen
generas el favicon
lo descargas
lo metes en tu web
en tu html, index, o similar entra las etiquetas <head>
pones
<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" >

SI NO QUEREIS QUE LA GENTE USE EL PUTO FAQ, BORRADLO PERO NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS COPON

Whose

Yo no digo que no tengais razon y que deberia haber buscado un poco antes de preguntar, pero viene de buena fe, es novato y erdanblo le recibe diciendole que aprenda a escribir, guiye se pone borde y empezamos a sacar las cosas de quizio.

Ya que guiye ha explicado todo bien, podemos dejar el tema.

PD: Guiye, no di punish a nadie, simplemente borre los mensajes para que se dejaran las malas maneras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whose
  • guiye
  • LiuM
  • Microhack
  • erdanblo