#3 no todos solamente estudiamos. Algunos a parte de estudiar también trabajamos, como yo que soy programador y además estudiante de ingeniería informática. Incluso tenemos vida social (por lo menos yo, novia, amigos, ... ya sabes, xD ) y aun así estamos dentro de equipos de desarrollo, u organizaciones, u otra clase de actividad que nos consume tiempo. Yo mismo estoy ayudando en distintos desarrollos e iniciando uno nuevo. Todo es cuestión de organizarse, y se consigue hacer todo . Si tienes problemas de tiempo haz como yo, cómprate una palm que te diga que tienes que hacer (si no es que el bicho este no me suena la alarma cada vez que he de hacer algo ni me acuerdo xD xD xD) y úsala. Puedes usar un cuaderno o agenda, pero créeme, la palm te tira de las orejas cuando no has hecho algo . Ahora en serio, lo de la palm lo dije de coña, aunque a mi me resultó. Todo es cuestión de organizarse y buscar tiempo. Y no lo digo por tí y por el blog que tengas que usar, sino por todo el mundo y por todo en general. Y lo que no se pueda hacer pues...... no lo hagas, si pasamos ese límite ya empezaremos a ser zombies xDDDDDDDDDDDDDDDDD